¿me podéis explicar coinc?

8.223 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos
He estado mirando por internet y por el foro todo lo referente a Coinc
Veo que remuneran la cuenta al 1,1% y tienes disponibilidad total del capital
Lo que ocurre es que entiendo bien lo de las metas...etc
Espero que alguien que la tenga, me explique un poco todo y si es realmente como una cuenta corriente remunerada y ya está
Saludos y gracias


.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola chicos
He estado mirando por internet y por el foro todo lo referente a Coinc
Veo que remuneran la cuenta al 1,1% y tienes disponibilidad total del capital
Lo que ocurre es que entiendo bien lo de las metas...etc
Espero que alguien que la tenga, me explique un poco todo y si es realmente como una cuenta corriente remunerada y ya está
Saludos y gracias

Buenas,

Sí, es una cuenta remunerada sin más. Usan el tema de las metas por si quieres hacer como proyectos de ahorro, pero vamos, creas una única meta por los 50.000€ totales que es la cantidad hasta la que remuneran y apañado.
Por todo lo demás, una cuenta remunerada como otra cualquiera pero que te da un 1,1%, que a día de hoy, que yo conozca, es lo máximo sin ninguna condición de por medio.

PD. Si te animas a abrirla, espera unos días porque suelen sacar una promoción en la que si introduces un código de un padrino te dan un cheque de Amazon por 30€, que es lo que estarás viendo por el foro...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Buenas,

Sí, es una cuenta remunerada sin más. Usan el tema de las metas por si quieres hacer como proyectos de ahorro, pero vamos, creas una única meta por los 50.000€ totales que es la cantidad hasta la que remuneran y apañado.
Por todo lo demás, una cuenta remunerada como otra cualquiera pero que te da un 1,1%, que a día de hoy, que yo conozca, es lo máximo sin ninguna condición de por medio.

PD. Si te animas a abrirla, espera unos días porque suelen sacar una promoción en la que si introduces un código de un padrino te dan un cheque de Amazon por 30€, que es lo que estarás viendo por el foro...


gracias por las aclaraciones
y el cheque de amazon ¿son 30€ de descuento o como funciona?
gracias
saludos


.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
gracias por las aclaraciones
y el cheque de amazon ¿son 30€ de descuento o como funciona?
gracias
saludos


Durante un periodo de un mes, más o menos, a los que somos ya clientes, de forma aleatoria, nos envían un e-mail con un código para apadrinar a clientes nuevos.
Usando dicho código se entrega, al final de la promoción, un cheque por 30€ para Amazon tanto para el padrino como para el apadrinado. Son 30 euros a gastar en Amazon en lo que quieras y sin mínimo de nada, como si fuera una tarjeta de ECI por 30€ vamos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Compañero, aún estás en plazo de abrir la cuenta con el código del mes de noviembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entiendo que en el hilo de chollos a alguien aún le quedará alguno, por si quieres aprovechar...

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Compañero, aún estás en plazo de abrir la cuenta con el código del mes de noviembre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Entiendo que en el hilo de chollos a alguien aún le quedará alguno, por si quieres aprovechar...

Saludos


¿tú tienes un código de esos?
lo digo por aprovecharnos los dos, ya que me has ayudado, jeje


.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿tú tienes un código de esos?
lo digo por aprovecharnos los dos, ya que me has ayudado, jeje


Gracias por el gesto...pero no, ya agoté los 5 que entregan por padrino. Entiendo que en dicho hilo alguien aún habrá con alguno!! emoticon guiño

Lo que sí te recomiendo es, una vez tengas la cuenta hecha y activada, si quieres apadrinar a gente para sacarte cheques de Amazon, que llames por teléfono y pidas que te metan en la lista de gente a las que les mandan el código, ya que, al ser aleatorio, no siempre puede tocarte, pero si haces esto se supone que siempre te lo mandan.
A mí en las dos primeras que hicieron no me tocó...llamé para preguntar, me dijeron que si quería me metían en dicha lista, y en todas las siguientes (2 más) sí me ha tocado.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @serti82
Gracias por el gesto...pero no, ya agoté los 5 que entregan por padrino. Entiendo que en dicho hilo alguien aún habrá con alguno!! emoticon guiño

Lo que sí te recomiendo es, una vez tengas la cuenta hecha y activada, si quieres apadrinar a gente para sacarte cheques de Amazon, que llames por teléfono y pidas que te metan en la lista de gente a las que les mandan el código, ya que, al ser aleatorio, no siempre puede tocarte, pero si haces esto se supone que siempre te lo mandan.
A mí en las dos primeras que hicieron no me tocó...llamé para preguntar, me dijeron que si quería me metían en dicha lista, y en todas las siguientes (2 más) sí me ha tocado.

Saludos!


ok, gracias por las aclaraciones
saludos emoticon feliz


.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
¿tú tienes un código de esos?
lo digo por aprovecharnos los dos, ya que me has ayudado, jeje


Estando ya al final de la promo lo más seguro es que los cheques ya estan todos repartidos, esperate la proxima promo.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #10
Escrito   0  0  
yo me esperaría a la siguiente promo pues una vez te des de alta si han agotado el cupo de cheques, no te darán en la próxima promo. Es una cuenta remunerada lo de las metas pues es un poco "chorra", si quieres ahorrar de manera separada, y con el mismo interes, para conseguir un objetivo.