movilservicio

1.771 28
 #1
Escrito   0  0  
pues eso que voy a llevarlo alli para quitar lo de vodafone y q me pongan el nuevo firmware.... pero es necesario liberarlo??? se pierde la garantia si le quitas la personalizacion y le cambias el firmware???

asias
 #2
Escrito   0  0  
No hace falta liberarlo, son dos cosas distintas y que yo sepa no pierdes la garantia. El mio me lo devolvieron ayer del sat pq se me quedo mudo y no han puesto ninguna pega, estando liberado y flasheado
 #3
Escrito   0  0  
como dice pandamóvil, creo que son cosas independientes, pero compensa, así le haces el servicio completo. Con respecto a la garantía, para nada, en ningún momento la pierdes, hazlo sin problemas, además esa gente es muy profesional, no tendrás ningún problema

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
graciasssss, pues pa ya va... XD aprovechando un fin de semana de un amigo por madrid... q me haga el encarguito!
 #5
Escrito   0  0  
¿donde está eso? ¿sabeis la direccion?

MADRID
 #6
Escrito   0  0  
Por tu nick supongo que seras de Oviedo,yo estoy igual que tu,voy a pasarme por Madrid para que lo limpien bien jejeje.
Alguien sabe si en movilservicio me lo hacen sobre la marcha? es que solo voy a pasar un dia por alli y me gustaria saber si tengo que pedir cita previa o algo.
Gracias de antemano.
PD: krbayon yo soy de Salinas jejeje
 #7
Escrito   0  0  
encantau collaciu emoticon sonrisa

a mi me lo va a llevar un amiguete q se va el fin de semana pa ya... y creo que si te lo hacen sobre la marcha, aki en oviedo lo hacen tb pero cobran 50 EUR juuuasss juuuuassss too pa ellos, en la calle general elorza, lo hacen por el metodo tradicional nada de dejarlo tan bien como en movilservicio... bueno q vamos a esperar q es la misma tienda q me jodio la ps2 al poner el chip... y no me lo puso al final XD (eso si te hacen factura y me dieron una ps2 nueva XD) pero digital shop... dar un curso de electronica antes coñe!
 #8
Escrito   0  0  
Para asrael7

MovilServicio se encuentra en la calle Santa Engracia, 65 2ªplanta oficina 1. En su página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tienes el horario, la dirección, telefonos de contacto y todas las actuaciones que realizan en un teléfono.

Yo ya he ido allí muchas veces para liberar fonos, recuperar fallecidos, comprar algun que otro fono que tenían por ahí, cables,...

Son gente totalmente responsable y muy de fiar. De hecho les voy a dejar mi p800 para que prueben el tema de actualización de soft en este fono. Con esto te puedes hacer una idea de lo profesionales y responsables que son, porque dejo a muy poquitas personas mi movil (por no decir que solo a mi padre y a los chicos de Movilservicio)

Si tienes dudas te sugiero que les llames.


Saludines,

Pas-pas
 #9
Escrito   0  0  
Conmigo se portaron de maravilla, 20 minutos y de allí salí con un 610 totalmente "nuevo".

Os lo recomiendo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigos,movil servicio son gente competente 101%,me dijeron q en 20 minutos lo tendria listo y asi fue,fui a los 20 minutos clavados,xq fueron los 20 minutos mas largos de mi vida,ya q deje mi movil a desconocidos,y podia ser un timo y robarmelo,pero nada mas alla de la realidad..gente super profesional y segun se ven los precios creo q hasta barato...me dieron mi movil mejor q nunca!!
Volver a SonyEricsson