[VENDO] Lumia 640 XL - LTE - DUAL SIM - PRECINTADO

2.315 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compis...

Vendo Lumia 640 XL

Color blanco

Totalmente precintado, tu lo abres tu lo estrenas.

Libre de Origen, nada de compañías.

Factura de compra para la garantía, con fecha 10/11/15

Es el modelo tope de gama del 640 XL

Tiene 4G (LTE)
Y tiene DUAL SIM

Prefiero trato en mano en madrid. (Últimamente tengo pocos medios de envio)

No quiero cambios.
No negocio el precio.

Si alguien quiere fotos se las mando al whatsapp.

Tengo 2 unidades

Precio: unidad


Soy de Madrid!!
 #2
Escrito   0  0  
La gente me dice que en amzon esta a 180€. Comprar ese si quereis, de verdad. Pero las especificaciones en amzaon estan mal. Leer comentarios y preguntas de la gente.

El modelo de amazon del que os hablo es el siguiente.

Pulsa aquí para ir a amazon

Ese si es el mismo que vendo yo. No en todas las webs lo hay y no en todas esta claro cual compras.

Saludos y animo!

Soy de Madrid!!
 #3
Escrito   0  0  
que se vea

Soy de Madrid!!
 #4
Escrito   0  0  
A 180 no, pero a 190 yo sí lo he visto. Ahora mismo está por 220 no disponible pero aparece en cualquier momento como disponible y fluctúa mucho de precio, es cuestión de ser paciente. emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a amazon


(que conste que yo no fui quien te dijo nada por privado emoticon disimulo )



quote:
Originalmente escrito por @totti206
La gente me dice que en amzon esta a 180€. Comprar ese si quereis, de verdad. Pero las especificaciones en amzaon estan mal. Leer comentarios y preguntas de la gente.

El modelo de amazon del que os hablo es el siguiente.

Pulsa aquí para ir a amazon

Ese si es el mismo que vendo yo. No en todas las webs lo hay y no en todas esta claro cual compras.

Saludos y animo!


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
A 180 no, pero a 190 yo sí lo he visto. Ahora mismo está por 220 no disponible pero aparece en cualquier momento como disponible y fluctúa mucho de precio, es cuestión de ser paciente. emoticon guiño

Pulsa aquí para ir a amazon


(que conste que yo no fui quien te dijo nada por privado emoticon disimulo )


Parece que ultimamente me quieres fastidiar las ventas compañera, no lo entiendo.

Pues vale, esta ahi a ese precio, si, pues como yo digo, lo comprais ahi y fuera, pero no fastidieis las ventas.
No esta disponible y es en negro. vale.....
Si esperais lo conseguireis mas barato. Ya lo dice la compañera.

Pues gracias!


Soy de Madrid!!
 #6
Escrito   0  0  
Venta cancelada! Los retiro de la venta!

Algun moderador que pueda cerrar el hilo.... se lo agradeceria!

Soy de Madrid!!
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @totti206
Venta cancelada! Los retiro de la venta!

Algun moderador que pueda cerrar el hilo.... se lo agradeceria!

Pues no se por que cancelas la venta ni por que nadie tiene que intentar reventarla,tu marcas el precio,el que tenga interes en el terminal y quiera rebajar el precio que lo haga por privado,como hacemos todos,pero que no intentente joder la venta si no saca algo al precio que pretendia.

Paaasooo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Pues no se por que cancelas la venta ni por que nadie tiene que intentar reventarla,tu marcas el precio,el que tenga interes en el terminal y quiera rebajar el precio que lo haga por privado,como hacemos todos,pero que no intentente joder la venta si no saca algo al precio que pretendia.

Pues eso mismo digo yo compi, no lo entiendo. Y nunca lo entendere. A veces veo por el foro precios desorvitados, pero nunca se lo transmito al vendedor, me lo digo para mi a dentro y punto.....en plan, no lo vas a vender a ese precio, pero de eso a dar todos los detalles de donde lo puedes comprar a 5 euros mas caro encima y sin disponibilidad.....

Como te digo, nunca lo entendere.


Soy de Madrid!!
 #9
Escrito   0  0  
Sigo recibiendo privados, si a alguien le interesa hablamos por privado.

Soy de Madrid!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues no me acuerdo del precio que pusiste, pero como quiero pillar uno, manda privi, suerte con la venta.

Paaasooo