Cierran un Mcdonalds de México tras denunciar una cabeza de rata en una hamburguesa

2.669 13
 #1
Escrito   0  0  
Un restaurante de la cadena estadounidense McDonalds fue clausurado este martes por las autoridades del Estado de México por la denuncia de una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa, que la cadena calificó como un intento de extorsión. La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonalds de Tlanepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana. Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal, que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión. "Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes", manifestó. El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia, supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Montaje o verdad?
Por cierto qué ascooooooooo emoticon mas asco

... Respect
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no hubiera rata en la hamburguesa, no entiendo como la gente lleva a sus hijos a comer esa kk de comida.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
Sabiendo como esta mexico, posiblemete sea intento de extorsión.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me huele a montaje.
Si supieseis cómo funciona uno de estos restaurantes por dentro, alucinaríais con los controles de sanidad y calidad que tienen.

Cyberdyne Systems Model 101
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
A mí me huele a montaje.
Si supieseis cómo funciona uno de estos restaurantes por dentro, alucinaríais con los controles de sanidad y calidad que tienen.

Estoy de acuerdo, será más o menos sano, pero no tengo dudas acerca de la higiene (aunque sea por pura protección legal). Hay cada garito por ahí que tela.

Esto me recuerda el caso de una malograda cadena de hamburgueserías de capital nacional, Pokin's, que cerró hace ya bastantes años. Hubo en su día rumores de que había aparecido un diente de rata en una hamburguesa. No sé si fue bulo o cierto, o si tuvo algo que ver con el declive de la cadena y su cierre.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Un restaurante de la cadena estadounidense McDonalds fue clausurado este martes por las autoridades del Estado de México por la denuncia de una supuesta cabeza de rata en una hamburguesa, que la cadena calificó como un intento de extorsión. La Procuraduría (fiscalía) General de Justicia del Estado de México colocó sellos de clausura en el McDonalds de Tlanepantla por la denuncia de una persona que dijo haber hallado la cabeza de rata en uno de sus productos.

La comensal divulgó fotografías de una supuesta cabeza de rata en su hamburguesa en las redes sociales que fueron retomadas por la prensa mexicana. Un portavoz de la cadena de comida rápida, Félix Ramírez, declaró al diario El Universal, que el incidente será investigado sin descartar un posible intento de extorsión. "Estamos revisando para saber qué sucedió, es algo que sembraron, eso es algo imposible que pueda darse en uno de nuestros restaurantes", manifestó. El portavoz dijo que los comensales que hicieron la denuncia, supuestamente le pidieron dinero al gerente del restaurante para no hacer pública la situación.

Ver más en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Montaje o verdad?
Por cierto qué ascooooooooo emoticon mas asco



No se si será cierto o no, pero una cabeza de rata se tiene que ver con facilidad, no¿?

que ascazo!! emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

 #7
Escrito   0  0  
trolleo al canto, eso es carne triturada, no se cuela una cabeza de una rata como así.

Podrán hablar de la calidad o salubridad de su comida, pero dudo que esa cadena deje cosas tan obvias como eso a riesgo de que ocurra.

Ojalá le caiga un buen puro por extorsión.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
trolleo al canto, eso es carne triturada, no se cuela una cabeza de una rata como así.

Podrán hablar de la calidad o salubridad de su comida, pero dudo que esa cadena deje cosas tan obvias como eso a riesgo de que ocurra.

Ojalá le caiga un buen puro por extorsión.




...o... un cocinero cabreado?? emoticon ummmmm

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Estoy de acuerdo, será más o menos sano, pero no tengo dudas acerca de la higiene (aunque sea por pura protección legal). Hay cada garito por ahí que tela.

Esto me recuerda el caso de una malograda cadena de hamburgueserías de capital nacional, Pokin's, que cerró hace ya bastantes años. Hubo en su día rumores de que había aparecido un diente de rata en una hamburguesa. No sé si fue bulo o cierto, o si tuvo algo que ver con el declive de la cadena y su cierre.


con un simple rumor pueden cerrar establecimientos.

en mi pueblo abrieron una peluqueria canina y alguien dijo que pegaban a los animales, yo nunca supe si creerlo o no pero "por si acaso" no lleve a mis perros alli nunca

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
...o... un cocinero cabreado?? emoticon ummmmm

No me imagino hacer eso sin que nadie más lo vea, sabiendo que el puro que les cae es bonito.

Todo es posible en esta vida, pero la improbabilidad de que esa noticia sea cierta es bastante alta.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a La Taberna