ayuda: se me agarrota el cuello, como destensarlo

17.133 27
Escrito   0  0  
he pillado un curro (solo los sabados) en el que estoy 8 horas de pie (son 4, dos para comer y otras 4) y se me agarrota mucho el cuello, le doy masajes y se destensa un poco pero al cabo del rato se vuelve a tensar....estoy a martes y aun me molesta, me duele y por mas que lo crujo y le doy masajes no se destensa....

¿a parte de ir a un fisio, a alguien se le ocurre otra solucion?

gracias,
sther.

pd: no me vale que me deis masajes jejejeje emoticon lengua

Ich bin glücklich und dieses Gefuhl ist wunderbar und schöne.
Escrito   0  0  
Sinceramente creo que lo mejor seria ir a fisio o que algun profesional te diera un masaje,si te dura el problema a lo mejor seria bueno que visitaras a tu medico.Saludos
Escrito   0  0  
la verdad que lo estuve pensando, pero si podia probar algo diferente que me aliviase antes de ir al fisio mejor, pero encima es que se pasa a los hombros y es porque me pongo super tensa, no se relajar las zonas, salvo con los masajes, y giramiento de cuello y un sillon que tengo que da masajes (para la espalda genial, pero en el cuello casi no se nota).

muchas gracias.
bsos, sther

Escrito   0  0  
Lastima de la PD que has puesto en tu primer post,JEJE emoticon guiño

Yo de ti,iria a un fisio,o a una buena masagista.Yo tengo aveces unas crisis de cervicales (por la posicion de estudiar),y es lo que me va mejor.Además,me tomo un miolastan antes de ir a dormir porque produce sueño,y es lo que me va mejor.(Miolastant = Antiimflamatorio).

Salu2 y hasta pronto.Por cierto,mejorate!!!

- BARCELONA -
Escrito   0  0  

Ten cuidado de ahí a una contractura muscular severa hay un pequeño paso.

Necesitas un relajante muscular, de la clase del Myolastan.

Esto solo te lo puede recetar un medico.

te va a dejar ko, y produce somnolencia.

Pero hace que se te relajen los musculos que esten en tension.

Si el tema llega a ser una contractura, necesitaras ademas antinflamatorios.

En cualquiera de los dos casos ves al medico , antes de que pase a myores.

Un Saludo
Escrito 1  0  0  
(Contenido eliminado)
Escrito   0  0  
pues yo te recomiendo como medida de choque que le apliques calor con alguna manta eléctrica o algo y que seguidamente vayas al médico... lo d tomar relajantes musculares no se puede hacer a la ligera... mejor k te recete uno tu médico... yo a veces tomo el miorelax pero, como dice trabelcom, me deja ko... haz algunos movimientos de estiramientos, búscate alguna tabla de ejercicios... suerte!!! emoticon guiño

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
Escrito   0  0  
Jugam0s con los hiel0s? (XDDD)

Perdon por el offtopic ¬¬!
Escrito   0  0  
A mi también me pasa eso a veces. Pero lo mío es distinto, es de dormir de mala postura. Me queda rígido como el cuello de un pavo. Lo mejor creo que son unos masajitos y nada de tomar medicamentos sin consultar

AST

No te olvidaré nunca, nunca nunca, ¡Gijón del alma!
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos.

-Tomare medicamentos pero despues de ir al medico, sino ni loca.

-Los porros me relajan pero eso me viene bien (solo dos al mes como mucho) para la regla, se me va la sensacion de hinchazon del vientre, es divino.

-Yo no duermo en mala postura pero no se, rígida si me levanto a veces, lo mismo tengo que cambiar de postura.

-Masajes ya me doy y cruje y se me relaja un poco pero dura poco, al rato estoy igual.

-HUBAH, cuanto tiempo...jejejej los hielos...no le viene mejor el calorcito, como decia jeeerez???jejeje picarón hubah.

-Yo suelo tener tendinitis pero se me pasa con el gel fastum pasa que esto ya no es tendinitis, esto ya es rigidez.

-Lo dicho, muchas gracias a todos por la colaboración!!!

bsots,
sther.

Volver a La Taberna