Vodafone & Tourline

3.165 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Me comenta un colega que los de Tourline se la están liando , amaga el miércoles pasado el jueves le llega el sms de vodafone diciendo que en un dia laborable tendrá el movil en casa (viernes pasado), a primera hora del viernes llama a tourline y le responde que su envío esta en reparto , sobre la 17 horas vuelve a llamar y lo mismo, su pedido esta en reparto. Harto de esperar llama a las 19 hora y le dicen que el envío esta entregado.

De entragado nada!!!! dice el, Touraine le responde : que es muy raro que el estado de envío pone entregado, pero no pueden visualizar la recepción del albaran de entrega.
Le dicen que el sábado de 9 A 11 abren la sucursal de Coslada que es la que le corresponde por su codigo postal, que se acerque que seguro que estar allí el envío,

El sábado a las 9 horas esta en la sucursal,, presenta el DNI , le comentan que por su nombre, DNi y dirección no aparece nada, vamos ni entregado??, ni pendiente de entregar????

Vamos , que en la central de Tourline, le comentan que esta entregado en dos llamada con distinta operadora y en la sucursal que es la que lo debe entregar , no saben nada del pedido.

El mismo sábado llama a vodafone , les comenta el caso y le comentan que desde el viernes a las 11 horas a ellos les costa en el estado del pedido , como pendiente de reparto, QUE a ellos no les consta como que esta entregado , que una vez que el pedido se entrega sus sistemas no tardan mas de media hora en actualizarse.


Pues a la espera del desenlace mañana os contare:

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
error

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #3
Escrito   0  0  
error

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Ahora mismo a las 12 de la noche me llama desesperado que le ha llegado un Sms de vodafone , pero a las 12 de la noche que dice:

VF info: tu pedido ha sido entregado correctamente. Entra en vodafone.es/................ Y disfruta de tu nuevo smartphone.Gracias por confiar en nosotros.

Pero vamos esto es increíble.


Chicos donde le digo que denuncie?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito   0  0  
Que golfos los de TOURLINE , ahora he llamado yo a la central de Barcelona ,los expongo el caso y no encuentran nada a su nombre ,ni dirección . Insisto y al final lo localizan y su estado es entregado ,la operadora empieza a investigar y me comenta que están teniendo errores con el sistema ,que aparece entregado pero no lo está y abre una incidencia.
Pero me dice que el envío esta en la sucursal de coslada y que allí deben de saberlo, cuando el sábado le dijeron a mi colega que estuvo allí que a su nombre no tenían nada.

Os recomiendo evitar si podéis los envíos con TOURLINE ,ya en su día a mí me pasó otro caso curioso con estos ineptos

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Amigo, eso se soluciona poniendo una reclamación por escrito en Tourline.

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18
Amigo, eso se soluciona poniendo una reclamación por escrito en Tourline.

Ya pero es ahora cuando nos han confirmado que no estaba entregado ,incluso tengo el
Número de albaran de TOURLINE .

Está intentando hablar con la sucursal de coslada ,pero allí no cogen nunca el teléfono a sí que nos tendremos que acercar ,en vodafone ya ha abierto una reclamación. Ahora toca ir a por tourline


Última hora,- le dicen que el envío esta en reparto

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
Esta vez mi último pedido vino con Tourline y la verdad, muy bien. El penúltimo vino con Seur y fatal, fatal... eso depende del repartidor, en un 90%. A mí el de seur me dejaba nota en casa de que no había nadie, cuando era mentira! O sea, estando en mi puerta, en lugar de tocar, dejaba la nota y se iba!! Y luego nosequé me explicó de que iban muy liados, y les pagaban super poco por paquete entregado... lo que fuera, pero la culpa no es del cliente, y acabamos pagándolo siempre.

A todas estas, qué pedido le perdieron a tu amigo?
 #9
Escrito   0  0  
Yo pondría la reclamación de todas formas, ellos tienen que justificar a Vodafone que el día a acordado estuvieron en el domicilio indicado.
Eso es fácil comprobarlo en un cualquier oficina Tourline pues cada trabajador lleva una maquinita con gps.

No vas a conseguir gran cosa, quizás nada, pero creo que es hora de poner a cada empresa en su sitio!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andante18


No vas a conseguir gran cosa, quizás nada, pero creo que es hora de poner a cada empresa en su sitio!


Pues si es lo que tendrá que hacer,porque esto no es un trato a un cliente ,además a mi cuando hace unos meses fui a recoger un pedido es esa delación coslada ,en la central me dijeron que podía ir a recogerlo ,me acerqué a por el y ellos. al igual que ahora no tenían nada a mi nombre.

TOURLINE no se ,pero en la delegación de coslada el trato es pesimo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone