Hola, soy Fraybenito ....

3.162 17
 #1
Escrito 4  3  0  
Si queréis verme en Facebook, estoy https://www.facebook.com/FraybenitoTelecom/

Y allí hago mención a éste foro, que me vio nacer hace años, del que guardo buenos recuerdos, y al que a sus miembros siempre agradeceré.

¡¡¡ Coñ... !!!, ni que me fuese a morir ya !!

Igual los administradores mandan éste hilo a otro sitio. Que conste que no es publicidad, es la página personal de éste humilde forero.

Saludos

fraybenito ha adjuntado esta imagen:
Hola, soy Fraybenito ....


Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola maestro, contento de verte por aquí y ahora por FB.!

Como pasan los años,... recuerdo la p.t.da de cuando perdiste el trabajo en una tienda.

Saludos emoticon guiño!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, Puc, lo del trabajo es agua pasada, me sirvió para recapacitar y volverme más activo y al mismo tiempo, humilde. Siempre hay que estar atento a tu entorno, que algo te podrá enseñar.

Sigo ligado al las telecomunicaciones, sin que me pague un operador en concreto. Asi que también en FB os intentaré ayudar, aunque seguro que vosotros/as me ayudais más.

Seguimos en contacto, saludos, amigo!

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Hombre, un viejo del lugar... Bienvenido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #5
Escrito   0  0  
Años ha!!!
 #6
Escrito   0  0  
la foto esa en el patio de los leones mola...!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Como era de esperar, me han movido de foro. No pasa nada, me seguiréis encontrando. Y ahora que, por un Curso de Community Manager, he tenido que hacer una pagina de FB, he pensado en vosotros y éste foro, que me vio nacer.

La pagina en Facebook va a tener más movimiento que mi paso por éste foro, aquí hay gente muy experta y más jóven.

La foto es de un monje benedictino en el claustro del ciprés, en Santo domingo de Silos (Burgos), lugar al que os aconsejo asistir y si sois hombres, os podréis quedar en la hospedería. Yo fuí 12 veces y volvería si pudiera.

Saludos, amigos/as

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraybenito
Si queréis verme en Facebook, estoy https://www.facebook.com/FraybenitoTelecom/

Y allí hago mención a éste foro, que me vio nacer hace años, del que guardo buenos recuerdos, y al que a sus miembros siempre agradeceré.

¡¡¡ Coñ... !!!, ni que me fuese a morir ya !!

Igual los administradores mandan éste hilo a otro sitio. Que conste que no es publicidad, es la página personal de éste humilde forero.

Saludos



Hola frayle!!


Me alegra verte por aquí!! emoticon ojos


un saludo

 #9
Escrito   1  0  
@fraybenito!!!! Cuánto tiempo!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon feliz
Me alegra tener noticias de ti después de tanto tiempo. Veo que sigues ligado a las telecomunicaciones, yo hace años que lo dejé.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fraybenito
Como era de esperar, me han movido de foro. No pasa nada, me seguiréis encontrando. Y ahora que, por un Curso de Community Manager, he tenido que hacer una pagina de FB, he pensado en vosotros y éste foro, que me vio nacer.

La pagina en Facebook va a tener más movimiento que mi paso por éste foro, aquí hay gente muy experta y más jóven.

La foto es de un monje benedictino en el claustro del ciprés, en Santo domingo de Silos (Burgos), lugar al que os aconsejo asistir y si sois hombres, os podréis quedar en la hospedería. Yo fuí 12 veces y volvería si pudiera.

Saludos, amigos/as


OSTRAS que patinazo he pegado...!emoticon facepalm
Volver a La Taberna