[AYUDA] Problema al actualizar a ios 9.1

6.117 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Pues como dice el titulo del post os comento.

Voy a actualizar mi iPhone 6 plus, de 8.3 a 9.1 desde itunes, y me da error 4005.
No tiene jb, lo he adquirido hace dos semanas y me venia con 8.3 de fábrica.
El proceso se queda atascado cuando en itunes pone, esperando a iPhone, y ahí se queda no hace nada, con la pantalla en negro. Al pasar cinco minutos me salta el error 4005 y se me queda el móvil en modo bucle que lo conecte a itunes.
Total, desinstalé itunes, Apple mobile device, absolutamente todo, limpie registro en busca de entradas invalidas, volvi a instalar y lo mismo.

Que me recomendais, porque buscando por google, pocos resultados sobre este error, y soluciones pocas.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
una de las soluciones es, actualizar iTunes, otra cambiar de ordenador. o cambia de entrada usb, prueba a ver y ya contaras

no temo al enemigo que me ataca, si no al falso amigo que me abraza.
tengo mas votos positivos, pero de users que no pueden votar, algun dia podran votar.
 #3
Escrito   0  0  
Prueba desactivando el AV, a mí años atrás se me solucionó así......

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #4
Escrito   0  0  

1- Instala la versión más reciente de iTunes.

Una vez hecho esto reinicia el ordenador.

Asegúrate de que tu ordenador tiene la última versión del sistema operativo y con todas las actualizaciones instaladas.

En el caso de instalar una actualización que requiere reiniciar el equipo, vuelve a buscar actualizaciones después de reiniciarlo.

A continuación, prueba a restaurar utilizando otro cable USB.

En el caso de que siga sin funcionar prueba a poner el iPhone en modo DFU e intenta restaurar.

También puedes probar a utilizar un puerto USB diferente.

Si el error continua saliendo entonces restaura tu dispositivo desde otro ordenador.

En el caso de que, tras intentar solucionar el error 4005,al restaurar el iPhone con los pasos señalados anteriormente, no seas capaz de conseguirlo, lo más recomendable es intentar contactar con el soporte técnico de Apple para que te ayuden a solucionarlo.




2.- Poner el iPhone en modo DFU e intenta restaurar.

Mantén pulsado el botón "Inicio" y el botón "Dormir/despertar" al mismo tiempo. Esto obliga a tu iPhone que se reinicia sin parar a apagarse. Suelta ambos botones una vez que el iPhone se apague.


Enciende el equipo y conecta un cable USB en él, pero todavía no enchufes el otro extremo en el iPhone.


Mantén pulsado el botón "Inicio".


Enchufa el cable USB en tu iPhone mientras continúas presionando el botón de "Inicio". No los sueltes hasta que aparezca un gráfico USB blanco y el logo de iTunes en la pantalla táctil de tu iPhone.


Abre iTunes y haz clic en "Aceptar" cuando una ventana emergente te avise que el aparato se encuentra en "Modo de recuperación".


Haz clic en el icono del iPhone debajo del encabezado "Dispositivos".


Haz clic en "Restaurar". Un reinicio constante es a menudo causado por una descarga fallida o corrupta del sistema operativo, y tu iPhone debe ser restaurado a una versión anterior para que funcione de nuevo.



Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
No se si sera el mismo caso, yo al actualizar el itunes e intentar restaurar me mostraba ese fallo pero era porque estaba buscando en windows update los drivers necesarios, una vez encontro los drivers y se instalaron solos ya si inicio la restauracion normal.
Y conozco otro caso con Windows vista que ese si que hubo que hacerlo finalmente en otro pc con windows7 porque no habia manera.
Volver a iOS