Este sábado a dormir, o lo que sea, 1 hora más

5.250 21
 #1
Escrito   0  0  
Este fin de semana, cambio de hora

El horario se vuelve a adaptar al invierno en octubre de 2015. En España el cambio de hora se producirá exactamente durante la madrugada del próximo sábado 24 de octubre al domingo 25 de octubre de 2015. A las 3 de la madrugada serán las 2, por lo tanto tendremos una hora más para dormir.

En esta nueva etapa del año, habrá menos luz, anochecerá antes y los días serán más cortos. El objetivo de este atraso de hora, que viene aplicandose desde mediados de los 70, es el de reducir el consumo de energía y equiparar el comienzo de la jornada laboral con las horas de luz natural.

Algunos terminales digitales están programados para cambiar de forma automática la hora, pero los relojes analógicos deberán ser ajustados manualmente.

Este sábado a dormir, o lo que sea, 1 hora más

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #2
Escrito   2  0  
A mi no me gusta este cambio se hace de noche muy pronto, dicen que se ahorra energía...ni idea la verdad.

Eso si, una horita más de sueño para los que no tengan niños pequeños emoticon roto2

Puedes ir a tomar un copazo y llegar a casa antes de lo que has salido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor


Puedes ir a tomar un copazo y llegar a casa antes de lo que has salido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso



O muy rápido te los tomas, o tienes un bar debajo de casa....xD

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
A mi no me gusta este cambio se hace de noche muy pronto, dicen que se ahorra energía...ni idea la verdad.

Eso si, una horita más de sueño para los que no tengan niños pequeños emoticon roto2

Puedes ir a tomar un copazo y llegar a casa antes de lo que has salido. emoticon Aplauso emoticon Aplauso



si este cambio se hiciera un miercoles por ejemplo todos disfrutariamos mucho de una hora mas de sueño, a mi en sabado casi ni me entero

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos, vas echando de mas lo que un dia echaste de menos...
 #5
Escrito   0  0  
Una hora mas de juerga, yeah.

Trabajador en Vodafone España.
Tienes dudas comerciales? Entra en mi hilo: http://goo.gl/2ayahX
 #6
Escrito   0  0  
La hora buena tendría que ser esta todo el año, de que me vale que a las 5,30 sea de noche? Otra hora más con la luz encendida. Ahorro energético ???

Un verde al año no hace daño
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Dudo mucho que se ahorre algo, pero lo importante es que se duerme una horita más

Este sábado a dormir, o lo que sea, 1 hora más

¡¡Ahi va!! Hablando del sábado se me olvidaba que éste próximo tengo que llevar a mi hijo a la competición de esgrima a las 8 de la mañana.

Este sábado a dormir, o lo que sea, 1 hora más

Suerte la mía, carajo emoticon facepalm

Agradecer no cuesta nada.
 #8
Escrito   0  0  
En Canarias a las 2 será la 1.emoticon Arriba emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
O muy rápido te los tomas, o tienes un bar debajo de casa....xD

Vivo en Soria, en 10 minutos andando estás en todos los lados emoticon sonrisa
Volver a La Taberna