[HILO OFICIAL] Nueva oferta TV gratis y paquete fútbol.

9.185 35
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Desde ayer hay una nueva oferta para cliente con línea móvil y quieran dar de alta la fibra, y es que se regala la tivo esencial durante 12 meses y el paquete fútbol gratis también hasta final de temporada.

No nos especificaron que tipos de tarifas tienen que tener en la línea móvil, pero es para paquetizar con vodafone One.

Permanencia de 12 meses.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
ostiaaaaaa que buena!
Eso como se contrata?
En amagos dan un año Adsl gratis, se lo pido alli tambien la Tv y futbol gratis?
Van a decir que somos unos abusones

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Desde ayer hay una nueva oferta para cliente con línea móvil y quieran dar de alta la fibra, y es que se regala la tivo esencial durante 12 meses y el paquete fútbol gratis también hasta final de temporada.

No nos especificaron que tipos de tarifas tienen que tener en la línea móvil, pero es para paquetizar con vodafone One.

Permanencia de 12 meses.


Compi se supone q esta oferta la habían suspendido, donde se puede mirar para comprobar si se puede contratar???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   0  0  
A mí me acaban de llamar porque he estado mirando ofertas por la web y les he comentado lo de esta oferta y me han dicho que no, que no la tienen.... le he dicho a la panchita que entonces no me interesa y me ha colgado, jajajaj.. ni un adios...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #5
Escrito   0  0  

Me interesa, pero ya tengo el one+paquete futbol aparte.

Algun consejo? Mediante amago la pasada semana, nada de nada (en cuanto al futbol gratis me refiero).

Gracias.

SALUDOS

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compi se supone q esta oferta la habían suspendido, donde se puede mirar para comprobar si se puede contratar???
Saludos


A nosotros nos sigue apareciendo la nota de comunicación....

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
A nosotros nos sigue apareciendo la nota de comunicación....

Compiled cuando dices la nota de comunicación te refieres a la suspensión hasta nuevo aviso o a la oferta???
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compiled cuando dices la nota de comunicación te refieres a la suspensión hasta nuevo aviso o a la oferta???
Saludos


Indico que desde atención al cliente nos pasaron la comunicación de esa oferta, y de momento no se ha suspendido... de momento a día de hoy.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Indico que desde atención al cliente nos pasaron la comunicación de esa oferta, y de momento no se ha suspendido... de momento a día de hoy.

OK aunque si revisas el hilo q abrio @caroolayn indica q se suspendía hasta nuevo aviso xq así se lo habían comunicado el día de antes q diese comienzo la promo.
Saludos y gracias X responder

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
OK aunque si revisas el hilo q abrio @caroolayn indica q se suspendía hasta nuevo aviso xq así se lo habían comunicado el día de antes q diese comienzo la promo.
Saludos y gracias X responder




Hola Kike .


A nosotros nos informaron mediante comunicado de la promo y después en otro comunicado nos indicaron q se pospone hasta nuevo aviso y q ampliaban la promo de fútbol a 6 e hasta final de mes como indicó en el hilo .


http://www.gsmspain.com/foros/h1487...odafone-TV.html


Vodafone como no pasando comunicados distintos a cada canal emoticon facepalm .

La compi es de atención al cliente y yo de tienda física .

Saludos

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Vodafone