[AYUDA] Imposibilidad cancelar portabilidad con otro numero.

2.049 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Tengo que cancelar una portabilidad de vodafone a Amena, pero es imposible que llame desde el número desde el que se solicitó. He llamado varias veces y me han dicho que es imposible.

¿De verdad que no hay otra manera? Por ley debería poder darme de baja desde el mismo medio desde el que me di de alta, que fue vía web.

Por favor, es urgente, que tengo hasta las 14:00
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lancelius


¿De verdad que no hay otra manera? Por ley debería poder darme de baja desde el mismo medio desde el que me di de alta, que fue vía web.



La ley obliga a las compañías a darse de baja desde el mismo medio en que te diste de alta, otra cosa es que la compañía se niege a respetar la ley. Como puedes ver debajo del link de la mentira número 9. También te pongo un hilo con enlaces prácticos para reclamar, informacion util para reducir estafas entre otras cosas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
http://www.gsmspain.com/foros/h1479...operadoras.html
 #3
Escrito   0  0  
La ley dice cosas que las compañías se pasan por el forro. A mí me pasó una cosa igual que a ti con Amena y como no pude llamar desde el número que iba a pasar a Amena, no pude cancelar la portabilidad. En este sentido el grupo Orange es el peor con diferencia.
Volver a Orange