que usais para guardar vuestros SE??

697 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, si algunos usais la típica fundita de silicona.. otros las q tienen pinza para llevarlo agarrado... yo personalmente llevo mi t68i en una funda de las Oakley de esas suavecitas para que no se raye jaja. venga un saludo foreros
 #2
Escrito   0  0  
Yo llevo mi t68i en la funda de silicona, aunq aun no estoy seguro si es d silicona o d plastico cutre, le entra mucha mierda a la funda, asi q si el dia es tranquilito lo llevo desnudo.

MADRID
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo... el p*t* bolsillo!!

Pero tengo que buscar algo para no perderlo en el coche!! XDD

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo depende del dia , a veces en una funda de esas de silicona transparentes y otras veces , pues en el bolsillo ... todo depende de como me de emoticon sonrisa

Los acentos han sido suprimidos intencionadamente



 #5
Escrito   0  0  
En un calcetin d bebe(la talla mas pequeña), ni se raya ni na, ta como el 1er día
 #6
Escrito   0  0  
Yo a mis SE y a mis demás móviles los guardo también en el bolsillo! Siempre en el de la izqda! Me he dado cuenta de que es la única forma de que no te roben el teléfono sin que te des cuenta

que usais para guardar vuestros SE?? que usais para guardar vuestros SE?? que usais para guardar vuestros SE??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Toshiba Satellite 1900-303 | Nokia 6820 | Siemens M55 |
Ipod 4ªG 20GB | Olympus C-740 UZ | Stilo JTD 115CV |
"Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
yo también al bolsillo, las fundas... no me convencen, sobretodo las trasparentes porque en un rato están llenas de mierda por dentro, un montón de polvillo y pelusas... el 3310 de mi hermana tiene más pelusas en la funda que yo debajo de mi cama emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo en el bolsillo, pensaba comprar una funda transparente pero despues de leer este hilo me parece que voy a pasar...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #9
Escrito   0  0  
yo lo llevo en la cintura en una funda horizontal, para mi es lo mas comodo porq en los bolsillos llevo monedsa, llaves, encendedor... y como le meta un arañazo me sacaria lagrimas...
 #10
Escrito   0  0  
yo uso en exclusiva el bolsillo para el móvil, por que, como bien dices, como se te olvide un centimillo por ahí perdido... yo también lloraría, aunque lloraré más cuando reciba la máquina emoticon sonrisa

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson