Los 6 nuevos canales de TDT parece que ya han sido adjudicados

69.867 81
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
La adjudicación de los nuevos seis canales de TDT que salieron a concurso el pasado mes de abril está a punto de resolverse. Así, los tres canales en alta definición irán a parar uno a Atresmedia, otro a Mediaset y otro a Real Madrid TV. En cuanto a los canales de calidad estándar uno será para el Grupo Secuoya y otro para 13TV. El último podría ser para Kiss FM.

Quedándose fuera Prisa, El corte ingles y Vocento.

Personalmente me repatea que le vayan a dar otro canal a A3M y a Mediaset emoticon triste (solo hacen refritos en los que tienen ya y además me parece más que suficiente con los canales que tienen, hubiera preferido que le dieran a Secuoya otro más y a Prisa (si bien estos lo vendieron anteriormente pero para tener Real Madrid TV o Kiss FM prefiero uno generalista)).

Se espera que en el próximo consejo de ministros sea oficial.

http://www.elmundo.es/television/20...4e7e8b458f.html
 #2
Escrito   0  0  
Otro canal para Atresmedia y Mediaset que siga la fiesta emoticon roto2
A mi como madridista me encanta la idea de tener Real Madrid televisión en la TDT, estoy harto de Manolos, Chiringuitos y todas esas mierdas emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #3
Escrito   0  0  
A mí todo estos canales me la repamplifa...

Tanto el de A3 como el de los italianos será de refritos.
El del clero ya hace tiempo que lo tengo borrado.
Y el Madrid no tengo pensado verlo. ( Ni siendo del Barça tampoco ). Odio el fútbol.

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo con vosotr@s, muchos canales pero en todos se repiten mas que un yogurt de ajo.. emoticon asco

Ya le podrían haber dado esos canales a otros, seguro que le hubieran sacado mas partido y nosotros otros mas para decidir que ver.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Pero el canal del Real Madrid ¿será abierto o de pago como lo fue en su día GOLTV?
 #6
Escrito   0  0  
El de Mediaset fijo que será un Sálvame 24 horas y el de A3media un Tu cara me suena en bucle...
Que 2 cansinas.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Era un puntazo por parte de A3 que el HD pusiesen otra vez la Sexta3.

Por lo menos recuperabamos un canal de cine.

A c*na, Josito !
 #8
Escrito   0  0  
Hacen lo que les da la gana a estos sinvergüenzas,

El canal R.Madrid TV es dado a Florentino por su amistad con Rajoy, se lo tenia prometido hace tiempo, y encima un HD. Un canal que ni la mitad de madridistas verán, ya que solo echan refritos de cantera y partidos repetidos de hace décadas, vamos, algo de temática generalista como pedían emoticon perdido

A A3media y mediaset no les iban a dar ninguno, para castigarlos por que el PP los culpa del declive en las urnas de las pasadas elecciones, y hace unas semanas los chantajearon diciendo que iban a quedarse fuera, pero han llegado a un acuerdo, meter menos a podemos y a ciudadanos en pantalla entre otras cosas y listo, ya tienen sus canales en HD. Así que prepararse para la desinformación en estas elecciones.

De los 3 en SD para mi deveria estar Prisa entre ellos, pero bueno, eso ya es opinión personal. A ver si alquilan el canal que ocupa ahora 13TV, ya que estos cogen canal propio, o si no lo coge Prisa, que lo coja alguno interesante.

No me extrañaría que en unos años, estos canales desaparezcan por otra denuncia, ya que mas a dedo no ha podido ser.
Cuando van a hacer las cosas bien con la TDT? Es para denunciarlos. Bueno, seguro que pillan cacho estos sinvergüenzas, dentro de poco, se vuelven a hinchar sus bolsillos, ya que tocara pasar de nuevo por caja para un nuevo TDT que pocas teles planas están preparadas para el DVB-T2.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #9
Escrito   0  0  
SI,si.. canales en HD, calidad lamentable
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @escarchado
SI,si.. canales en HD, calidad lamentable

Este Viernes el Gobierno no ha comunicado nada. Efectivamente actualmente la casi totalidad de emisiones en HD son todo reescalados sobre todo T5.
Como dice Sardix no estaría mal que A3M relanzara su canal de cine (Lasexta3)
Volver a Cine, TV y radio