[CAMBIO] iPhone 6 64gb space grey por iPhone 6 Plus. VAMOSSSSSSSSS!!!

5.417 65
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, que tengo ganas de probar el plus y ofrezco como cambio mi magnífico iPhone 6 de 64G en perfectiiiiiisimo estado. No tiene ninguna marca porque siempre lo he llevado con funda y protector. No pongo fotos porque realmente esta perfecto. Aunque sí alguien las quiere se las envió por privado, whatasapp o mail. Adjunto una foto del soporte de Apple para que se vea la antigüedad que tiene, 13 de mayo , o sea cuatro meses y pico de uso.
Lo cambio por el plus de 64 o 128 ofreciendo dinero. Por el de 16g me lo pensaría porque es una mierda de memoria pero como tengo pensado pillarme el s plus en un par de meses pues tal vez haría el esfuerzo pero en principio la prioridad es 64 o 128gb.
Ya que se está complicando el cambio y las opciones que me salen no me acaban de interesar pongo también en venta el iPhone.
El precio es de 560€. NO ES NEGOCIABLE ya es buen precio teniendo en cuenta su tiempo de uso y estado de conservación.

Trato en mano en Barcelona y provincia o envió por Nacex.
Muchas gracias

Saludos.

montoro99 ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] iPhone 6 64gb space grey por iPhone 6 Plus. VAMOSSSSSSSSS!!!


Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #2
Escrito   0  0  
Si no te sale nada para el cambio y decides vender acuerdate de mí, busco uno como el tuyo.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bitxi2005
Si no te sale nada para el cambio y decides vender acuerdate de mí, busco uno como el tuyo.

Un saludo


Ok, gracias por la oferta. Espero q me salga el cambio porque si vendo luego tendría que buscar el plus y no me apetece nada jeje.
Saludos.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #5
Escrito   0  0  
Up

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #6
Escrito   0  0  
Iiieeeeee

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #7
Escrito   0  0  
Uppppp

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #8
Escrito   0  0  
Uppppp

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #9
Escrito   0  0  
Up

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla
 #10
Escrito   0  0  
Vamos

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla