Programar Mando-Llave para abrir el coche

14.598 7
Escrito   0  0  
Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para programar una de las llaves que abren el coche, resulta que tengo 2 llaves y una de ellas se quedo sin pilas y se borro el codigo; a pesar de eso tengo la otra y el codigo de 4 digitos que se puede meter con el pulsador que lleva la palanca del limpia-parabrisas.
El coche es un Twingo aunque tengo entendido que es igual que el Megane y supongo que el Clio (El coche es del año 96)

Bueno foreros de OFFTOPIC espero que me hagais ver la luz emoticon sonrisa Un saludo amigos emoticon lengua

Córdoba
Escrito   0  0  
dnd mejor te lo van a indicar es en la casa y me suena q enfocando el uno al otro se pasa el codigo o algo oi con los mandos de la television
Escrito   0  0  
Precisamente lo que no tengo ganas de perder una mañana en la Renault emoticon triste Una vez fui y me lo explicaron pero hace ya tiempo y no lo recuerdo emoticon triste si alguien sabe algo por favor me lo indique emoticon sonrisa
Gracias loretor de todas formas emoticon sonrisa

Córdoba
Escrito   0  0  
En el librito del coche tiene que venir explicado

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
Escrito   0  0  
En el mio sino recuerdo mal tienes que dejarla unos segundos metida en el contacto y la sacas y ya esta,pero claro supongo que cada modelo es diferente.Un saludo

PALMA DE MALLORCA
Escrito   0  0  
Bartman... No tengo libro emoticon triste
Jorameto, en el Twingo, Clio, Meganne no es asi... era algo asi como: Haces contacto, pulsas el boton del limpia, empiezan a parpadear una luz roja (con sa luz metes los digitos) y despues no me acuerdo (pero era algo de pulsar el mando o no se que emoticon triste)

Bueno muchas gracias, ¿Alguien mas me propone algo?

Gracias a todos

Córdoba
Escrito   0  0  
A ver, que yo recuerde tengo un video del Twingo, lo buscare el lunes, pero recuerdo que era creo:

1º Condenar las puertas
2º Encendido
3º Descondenarlas
4º Y ahora es creo que vas pulsando con el mando a distancia cuantas veces sea el primer digito (las puertas no deberian estar abriendose y cerrandose todo el rato) cuando acabes, paras el motor, y arrancas de nuevo, siguente digito, cuando completes los cuatro, condenas las puertas y ya deberia funcionar.
Escrito   0  0  
Y para reprogramar una electrónica de Leon?

Madrid
Volver a La Taberna