Hola, necesito que alguien me diga los pasos a seguir para programar una de las llaves que abren el coche, resulta que tengo 2 llaves y una de ellas se quedo sin pilas y se borro el codigo; a pesar de eso tengo la otra y el codigo de 4 digitos que se puede meter con el pulsador que lleva la palanca del limpia-parabrisas.
El coche es un Twingo aunque tengo entendido que es igual que el Megane y supongo que el Clio (El coche es del año 96)
Bueno foreros de OFFTOPIC espero que me hagais ver la luz Un saludo amigos
Precisamente lo que no tengo ganas de perder una mañana en la Renault Una vez fui y me lo explicaron pero hace ya tiempo y no lo recuerdo si alguien sabe algo por favor me lo indique
Gracias loretor de todas formas
En el mio sino recuerdo mal tienes que dejarla unos segundos metida en el contacto y la sacas y ya esta,pero claro supongo que cada modelo es diferente.Un saludo
Bartman... No tengo libro
Jorameto, en el Twingo, Clio, Meganne no es asi... era algo asi como: Haces contacto, pulsas el boton del limpia, empiezan a parpadear una luz roja (con sa luz metes los digitos) y despues no me acuerdo (pero era algo de pulsar el mando o no se que )
Bueno muchas gracias, ¿Alguien mas me propone algo?
A ver, que yo recuerde tengo un video del Twingo, lo buscare el lunes, pero recuerdo que era creo:
1º Condenar las puertas
2º Encendido
3º Descondenarlas
4º Y ahora es creo que vas pulsando con el mando a distancia cuantas veces sea el primer digito (las puertas no deberian estar abriendose y cerrandose todo el rato) cuando acabes, paras el motor, y arrancas de nuevo, siguente digito, cuando completes los cuatro, condenas las puertas y ya deberia funcionar.