Total Channel (o como pasar del cielo al infierno)

5.623 7
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos compis, que tal andais?

Pues quería hablaros y comentaros mis inquietudes sobre esta plataforma televisiva. Total Channel es una plataforma que emite por internet, tanto en ordenadores, smartphone, smart TV... Hasta aqui una opción mas de las muchas que podemos encontrar.

Pero el señor Roures, propietario de Mediapro y de los derechos de la Champions y la Europa League, ha metido entre otras plataformas, la champions en total channel. En principio todo pintaba bien, ya que los usuarios que tenemos smart tv, tan solo teníamos que instalar la app (se instala en 5 segundos) y registrarnos. La subscripción para ver el futbol con bein sport a traves de esta plataforma se hace en 2 o 3 minutos, dando tus datos, tu numero de tarjeta o de cuenta, y listo, en 5 minutos estas viendo el futbol.

El problema vino cuando recibieron un alivion de altas con el inicio de la champions, por lo que miles de personas que pagaron por el futbol, se quedaron sin la posibilidad de verlo, debido a que sus servidores se colapsaron. Si, al estilo de lo que pasa en rojadirecta. La solucion que dieron tambien fue la de rojadirecta, conectarse con tiempo de antelacion; vamos una chapuza.

Mi inquietud es si ya habrán solucionado el problema, si alguno de vosotros habéis sufrido la experiencia de total channel, y si recomendais su contratación. Sobre el papel, pinta todo muy bien ya que contratas sin permanencia desde el sofa de tu casa y en unos minutos estas viendo el contenido, pero la realidad vista hasta ahora, es bien distinta....

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
YA tuvieron, un incidente cuando el combate del siglo, que tuvieron que reembolsar la pasta y compensar.

Se están labrando una imagen

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #3
Escrito   0  0  
Hombre la verdad es que buena imagen no están dando y confianza menos. Lo único bueno es que se están portando reembolsando la pasta proactivamente....
 #4
Escrito   0  0  
Yo estuve a punto de pillarmelo y la verdad es que me alegro de no haberlo hecho.

si te sirve mi experencia, me voy a eperar a que acabe septiembre y ver si resuelven los problemas y en base a eso decidiré si lo contrato o no..

creo que es lo mas sensato

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace un año probé casi todas las plataformas entre ellas TotalChannel, con las ofertas de contratación que suelen tener. Mi experiencia no fue buena. Fue el único de todas las ofertas en el que se me pixelaba la imagen, pero bastante. También tenían problemas con las grabaciones.

Veo que no han mejorado mucho o nada.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tuve una experiencia similar con gol stadium. Lo contraté y en un clásico petó y apenas pudimos ver 30 minutos.

Reclamé, se disculparon y no solo me devolvieron el dinero sino que me regalaron el resto de temporada.

A estas plataformas les veo un problema y es que la imagen va a llegar con cierto retardo en eventos en directo, y eso jode si un vecino tiene TV de toda la vida (por aquello de los gritos en los goles).

No obstante estas plataformas han ido mejorando (yo lo he comprobado con yomvi), y al menos a día de hoy es raro el día que se me corta. Con ello quiero decir que supongo que totalchanel igualmente irá mejorando con el tiempo.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Se están luciendo los de mediapro.
Lamentable servicio dan.
 #8
Escrito   0  0  
Estando acestream y arenavisión como estan ahora mismo y con la fibra ya.. veo los partidos igual que en totalchanel ( con retraso ) el resto de 10
Volver a Cine, TV y radio