[AYUDA] Tema de habilitación para dar otras materias en la Educación Concertada/privada

583 0
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches scompañero.

A ver si alguien por aquí que esté metido en el mundo de la educación me puede ayudar un poco, porque tengo un lío de la leche.
Os pongo en contexto, soy licenciado en Historia, tengo un master de investigación y el CAP, para poder dar clase. La cosa viene a continuación, me han ofrecido para el año que viene trabajo en un colegio concertado/privado, para lo cual tengo que sacar la habilitación en Lengua y Literatura. Para ello me han dicho que tengo que sacar 24 créditos de dicha materia. Aquí viene una de mis dudas: ¿Valen cualquiera de las asignaturas de la carrera de la UNED por ejemplo? ¿Con esos 24 créditos me valdría para dar a toda la ESO y al Bachiller?

Mi otra duda es la siguiente: hablando con un compañero me decía que como no tengo hechos 24 créditos en geografía no puedo dar la asignatura de Ciencias Sociales en la ESO, sabéis si es eso cierto??? Espero que no porque sino, vaya putadón.

Pues nada apelo a vuestra sabiduría para que me ayude, estaría enormemente agradecido.

Un saludo

Zamorano a mucha honra.
Volver a La Taberna