Planes de ahorro Iberdrola

30.325 25
 #1
Escrito   1  0  
Iberdrola va a sacar varios planes a medida para ahorrar en la factura de la luz.
Es esta web puedes ver de manera sencilla cual es el plan que más se ajusta a tu familia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí os dejo un pequeño resumen sobre los planes:
Plan Elige 8 horas, orientado a obtener ahorros a diario en la franja horaria en la que habitualmente se concentra el consumo.

Plan Noche, para aquellos consumidores cuyas circunstancias hacen del período nocturno el de mayor consumo eléctrico.

Plan 8.760 horas, dirigido a los que prefieren elegir lo que consumen en cada momento en función del precio.

Plan Estable, para los que prefieren fijar de antemano el precio que van a pagar, independientemente de la hora del día a la que hagan un mayor uso de la energía.

Plan Fin de Semana, dirigido a perfiles de consumo con una fuerte demanda de energía durante los sábados y los domingos.

Plan Verano, pensado para adaptarse al período de vacaciones estivales del consumidor.

Plan Invierno, destinado a optimizar la tarifa en segundas residencias utilizadas durante el período invernal.

¿Cual os viene mejor a vosotros? Yo no lo tengo claro....
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea ni de la que tengo jeje
Pero muchas gracias, lo miraré y lo estudiaré a ver qué interesa más...

Y por informar...si vives sol@, tienes el domicilio en propiedad (o hipoteca) pero estás en paro, tienes un 25% de descuento.
Si viven más personas, empadronadas se entiende, para tener el descuento tendrían que estar desempleadas también.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Si me lo ofrecen ellos emoticon triste no me fio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Ni idea ni de la que tengo jeje
Pero muchas gracias, lo miraré y lo estudiaré a ver qué interesa más...

Y por informar...si vives sol@, tienes el domicilio en propiedad (o hipoteca) pero estás en paro, tienes un 25% de descuento.
Si viven más personas, empadronadas se entiende, para tener el descuento tendrían que estar desempleadas también.





Hola me puedes informar donde, o que hay que hacer para que te hagan el 25%
he de decir que yo soy ya cliente de Iberdrola después de serlo, con EDP, he cogido ese plan por que es el único que no hay que tener aun el contador conectado, por que endesa no se ha que espera a conectarlo por que esas ofertas parece que son tentadoras
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Hola me puedes informar donde, o que hay que hacer para que te hagan el 25%
he de decir que yo soy ya cliente de Iberdrola después de serlo, con EDP, he cogido ese plan por que es el único que no hay que tener aun el contador conectado, por que endesa no se ha que espera a conectarlo por que esas ofertas parece que son tentadoras


Hola! Cumples el requisito de casa a tu nombre y estás en paro? Vive alguien más contigo?


Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #6
Escrito   0  0  
Justo hoy he recibido esta misiva:

"Estimado cliente:

A partir de octubre de 2015 se aplicará un nuevo modo de facturación al consumo eléctrico realizado en su punto de suministro ubicado en C....

Desde esa fecha, se le facturará el consumo de electricidad que realice en cada hora, cuya información proviene del “contador inteligente” que usted tiene instalado, al precio que la energía tenga en el mercado en ese momento, todo ello según ha quedado establecido en la nueva normativa (Resolución del 2 de junio de 2015 de la Secretaría de Estado de la Energía).

Recuerde que puede consultar en cualquier momento los gráficos con el consumo, los precios y los importes facturados en cada hora para su contrato en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accediendo a su área personal en la Oficina Virtual.

Adicionalmente, estamos a su disposición en todos nuestros canales de atención para atenderle y resolver cualquier cuestión que pudiera tener.

Gracias por confiar en Iberdrola"

Pensaba contactar ya que recuerdo que esta era sólo una opciones disponibles.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Hola! Cumples el requisito de casa a tu nombre y estás en paro? Vive alguien más contigo?
Estoy en paro y no vive nadie conmigo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genteloca
Justo hoy he recibido esta misiva:

"Estimado cliente:

A partir de octubre de 2015 se aplicará un nuevo modo de facturación al consumo eléctrico realizado en su punto de suministro ubicado en C....

Desde esa fecha, se le facturará el consumo de electricidad que realice en cada hora, cuya información proviene del “contador inteligente” que usted tiene instalado, al precio que la energía tenga en el mercado en ese momento, todo ello según ha quedado establecido en la nueva normativa (Resolución del 2 de junio de 2015 de la Secretaría de Estado de la Energía).

Recuerde que puede consultar en cualquier momento los gráficos con el consumo, los precios y los importes facturados en cada hora para su contrato en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. accediendo a su área personal en la Oficina Virtual.

Adicionalmente, estamos a su disposición en todos nuestros canales de atención para atenderle y resolver cualquier cuestión que pudiera tener.

Gracias por confiar en Iberdrola"

Pensaba contactar ya que recuerdo que esta era sólo una opciones disponibles.

Pero eso quiere decir que eres de PvPc y ya te han instalado el contador con el moden para que mande la información a la comercializadora
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Estoy en paro y no vive nadie conmigo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mira, ahí hay 3 pestañas. La primera con la info, la del centro en la parte de abajo aparecen los requisitos. La tercera pestaña lleva el formulario a descargar y cómo y dónde puedes presentar los documentos.
No dudes en solicitarlo ya.
Ya nos cuentas.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #10
Escrito   0  0  
Buena información, le echaré un ojo