[AYUDA] El 4G de Amena va bien o está capado por Orange??

6.532 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, he probado una sim de Orange en mi zona para ver que tal funciona el 4G y me va bien, he pensado en pasarme a amena desde yoigo, ya que se me termina el descuento de la sinfin y con 7gb de datos voy sobrado.
Las ventajas que veo de amena son 4G en banda de 800mhz, 4G+ y tal vez Volte en un futuro cercano, cosas que con Yoigo no hay.
Pero mi duda es que aun siendo amena una tarifa de Orange es posible que el 4G esté capado y no de toda la velocidad, por eso si alguno teneis amena y me podeis sacar de dudas.
Gracias

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #2
Escrito   0  0  
No está capado e incluso tiene sorpresa: Orange "4G en la oficina" en router Huawei 4G y via wifi al notebook da un ping de 30 ms, bajada de 27,76 Mbps y subida 18,77 Mbps y, curiosamente Amena "la del 6,95" directamente en Galaxy S4 da un ping de 59 ms, bajada de 37,71 Mbps y subida de 17,97 Mbps. Mejores velocidades que la matriz.

La prueba es de ahora mismo y realizada de manera consecutiva.

Cuando tenía la Sinfín lo normal era 12 Mbps. Creo que nunca la ví llegar a 20.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No está capado e incluso tiene sorpresa: Orange "4G en la oficina" en router Huawei 4G y via wifi al notebook da un ping de 30 ms, bajada de 27,76 Mbps y subida 18,77 Mbps y, curiosamente Amena "la del 6,95" directamente en Galaxy S4 da un ping de 59 ms, bajada de 37,71 Mbps y subida de 17,97 Mbps. Mejores velocidades que la matriz.

La prueba es de ahora mismo y realizada de manera consecutiva.

Cuando tenía la Sinfín lo normal era 12 Mbps. Creo que nunca la ví llegar a 20.


Gracias por la respuesta, te doy un verde😉

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #4
Escrito   0  0  
interesante, mas opiniones??
 #5
Escrito   0  0  
Amena es una tarifa de Orange, es la misma compañía por tanto debería de ser igual.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @8sdm39q203
Amena es una tarifa de Orange, es la misma compañía por tanto debería de ser igual.


para hacerlo bien deberia de ser los dos operadores a la vez y ver las diferencias....y sabriamos las sorpresas....ya que depende de los usuarios de la red en el momento.
Por eso yo creo que si haces la prueba en momentos diferentes siempre pueden haber mas diferencias por la posible cantidad de usuarios en ese momento que hace uso de un servicio....
creo que mas o menos seria asi
 #7
Escrito   0  0  
Me interesa este tema ya que estoy pensando seriamente cambiarme a amena con la tarifa de 7 gb.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #8
Escrito   0  0  
Es exactamente el mismo operador. Yo he pasado de Orange a amena a la de 7 gigas y va exactamente igual.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eupa6
Es exactamente el mismo operador. Yo he pasado de Orange a amena a la de 7 gigas y va exactamente igual.

Aún siendo el mismo operador y no sucediendo en este momento sí es factible que Orange pueda capar la velocidad más adelante como hizo en su día con la tarifa de 6,95€ cuando era 3G pero no alcanzaba las velocidades 3G máximas que sí se alcanzaban con tarifas de Orange no restringidas.

En cualquier caso si esto sucediera, al no haber permanencia en amena, es tan fácil como largarse otra vez (si no te has metido en un móvil-hipoteca, claro)
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy utilizando internet móvil de amena y creo que sí funciona como el de orange. No he podido hacer mediciones, pero el indicador de cobertura del router de amena marca lo mismo que el del móvil de orange de mi mujer.
Volver a Orange