14 años del 11 de septiembre

7.025 23
 #1
Escrito   0  0  
Hoy se cumplen 14 años desde que unos aviones desplomasen las torres gemelas de NY. Recuerdo que ese día había trabajado en turno de noche y me levanté tarde. No creía lo que estaban viendo mis ojos cuando puse la TV, solo se que ese día marcó un antes y un después en mi vida.

¿Donde estábais ese día? ¿Como os enterásteis o cómo lo vivísteis ? Y lo mejor de todo ¿os quedásteis conformes con la versión que dieron?

Si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambiarán
 #2
Escrito   1  0  
Yo estaba en mi habitación estudiando para un examen.

No se me olvidará cuando entró mi padre a la habitación para decirme que pusiera la tele. Estábamos viéndolo y flipando, cuando de repente el segundo avión se estrelló contra la segunda torre.

Recuerdo que en A3 lo estaba contando Jesús Hermida.

Lo de la versión...nunca se sabrá toda la verdad sobre ciertas cosas, pero a veces pienso que quizá sea mejor no saberla.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   1  0  
Yo estaba viendo el telediario de Telecinco y salió la noticia de la primera torre en llamas...

Lo impactante fue cuando en pleno directo se estrella el otro avión contra la segunda torre.

( Esta escena pasó a la historia de la tv )

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   1  0  
Cómo pasa el tiempo.....
 #5
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   1  0  
Yo estaba viendo las noticias de antena 3, y tres días después volaba.emoticon facepalm
Hoy he vuelto a volar, me acordé del día que era cuando estaba embarcando.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   1  0  
Yo estaba de exámenes de la universidad, como todos los septiembres...y en el colegio mayor estábamos todos flipando. Los que éramos más "viejetes" nos quedamos un buen rato viendo la TV.
 #8
Escrito   1  0  
Viéndolo en antena 3, parece que fue ayer y ya han pasado 14 años..

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nirvana000
Yo estaba en mi habitación estudiando para un examen.

No se me olvidará cuando entró mi padre a la habitación para decirme que pusiera la tele. Estábamos viéndolo y flipando, cuando de repente el segundo avión se estrelló contra la segunda torre.

Recuerdo que en A3 lo estaba contando Jesús Hermida.

Lo de la versión...nunca se sabrá toda la verdad sobre ciertas cosas, pero a veces pienso que quizá sea mejor no saberla.


Yo creo que fue mafias prats...

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo creo que fue mafias prats...

Es que alargaron el telediario y estuvieron toda la tarde. Yo recuerdo a Hermida y a Ernesto Sáez de Buruaga. Aunque puede que el telediario lo estuviese presentando Matías Prats, sí.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
Volver a La Taberna