[chollo] Chollo??? O Estafa???? De William Hill

8.797 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, lo pongo por aqui para a nadie le ocurra lo que sucedio a mi.

Expongo, que hace un tiempo más o menos en abril, por aqui dejaron constancia de una oferta de William Hill, en que consistia que apostabas 25€ y ganases o no la apuesta te devolvian los 25€ y asi ocurrio, si ganabas te pagaban 4 a 1 creo recordar con la megacuota, que también ocurrio.

Donde esta el engaño pues que no retiro el dinero de W.H. y parece ser que ellos mismos me cierran la cuenta por fraude y al preguntar cual es el fraude ( y esto ocurre a primeros de mayo) no me dicen exactamente cual es motivo por el cual cierran mi cuenta. Lo he voy a denuncia a ley de ordenacion del juego a ver que pasa.
 #2
Escrito   0  0  
Eso lo suelen hacer cuando la gente se crean mas de 1 cuenta por IP.
 #3
Escrito   0  0  
Pero vamos no es mi caso, yo cree la cuenta por un enlace que pusieron por aqui un parras, o parrasher.

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me la cerraron sin motivo aparente y habiendo hecho solo una cuenta e IP...

En mi caso, les valió de poco porque ya había sacado el dinero ganado antes de que la cerraran....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
A mi también me la cerraron sin motivo aparente y habiendo hecho solo una cuenta e IP...

En mi caso, les valió de poco porque ya había sacado el dinero ganado antes de que la cerraran....


Sacaste cuenta con ellos con la misma promoción que yo???
 #6
Escrito   0  0  
Si, la de parrash o parrasher d aqui del foro

Me ingresaron todo correcto , lo saqué dejando 1e para apostarlo y cuando volví a entrar a la cuenta para apostarlo, mi cuenta estaba suspendida.

Hablé con el departamento correspondiente y me dijeron que era por tener dos cuentas a la misma ip ( no es cierto) , y pasé del tema.... Que ellos se queden mi euro y yo sus 40 si no mal recuerdo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
Si, la de parrash o parrasher d aqui del foro

Me ingresaron todo correcto , lo saqué dejando 1e para apostarlo y cuando volví a entrar a la cuenta para apostarlo, mi cuenta estaba suspendida.

Hablé con el departamento correspondiente y me dijeron que era por tener dos cuentas a la misma ip ( no es cierto) , y pasé del tema.... Que ellos se queden mi euro y yo sus 40 si no mal recuerdo.




Pues muchas gracias compi ahi llevas mi verde, yo voy a denunciar Ley y ordenacion del juego a ver que pasa, ya te contare.
Tienes mi verde
 #8
Escrito   0  0  
ok,muchas gracias, el mío tb...

pues haces bien porque esa empresita parece que cuando se les "cuela" gente que hacen varias cuentas con la misma IP, hacen "pagar" a todos....


a mi me aportaron un código de error ACC02 .... y poco mas.

un saludo y much suerte
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antbarque
Si, la de parrash o parrasher d aqui del foro

Me ingresaron todo correcto , lo saqué dejando 1e para apostarlo y cuando volví a entrar a la cuenta para apostarlo, mi cuenta estaba suspendida.

Hablé con el departamento correspondiente y me dijeron que era por tener dos cuentas a la misma ip ( no es cierto) , y pasé del tema.... Que ellos se queden mi euro y yo sus 40 si no mal recuerdo.

quote:
Originalmente escrito por @winjesus
Pues muchas gracias compi ahi llevas mi verde, yo voy a denunciar Ley y ordenacion del juego a ver que pasa, ya te contare.
Tienes mi verde


Hola antbarque y winjesus, me acuerdo de vosotros.

He visto este post ya que "winjesus" me ha votado en rojo y me ha puesto un comentario: "engaño", así que me he metido en el foro a ver qué pasaba, y he encontrado esto (y he visto que en la cuenta baneada también ha hecho lo mismo)

Seré breve.

La promoción de William Hill la hicisteis con la web donde trabajo. No recuerdo exactamente cual fue por aquel entonces, pero sería algo así como registrarse desde mi enlace y hacer un ingreso mínimo, y yo os regalo una cantidad de "cashback".

TODOS los usuarios que hicieron la promoción, recibieron el cashback y CUMPLIMOS nuestra palabra.

Hubo un problema: Una semana, William Hill realizó comprobaciones y detectó que varios usuarios eran FRAUDES. Por lo que esos usuarios fueron bloqueados en William Hill, y por lo tanto, NO nos pagaron la comisión. Esto quiere decir, que nosotros NO cobramos nada por los usuarios FRAUDULENTOS, y aún así, NO HEMOS PEDIDO la devolución del cashback que hicimos, como fue tu caso.

Y ahora explicame winjesus, ¿Dónde está mi engaño? Yo te prometí que si tu seguías mis pasos, te regalaría un cashback. Y es lo que hice. Lo que ocurra con tu cuenta es cosa de William Hill.

En un principio se comentó que nuestra web era fraudulenta. Está claro que no, ya que aún seguimos con promociones con ellos y con casi todas las casas. ¿Qué casa va a querer trabajar con una web que es un fraude? ¿Si fueramos un fraude tendríamos al 99% de los usuarios contentos y recibiendo nuestro cashback? Si te dicen que somos una web fraudulenta, que te lo den por escrito y nosotros tomaremos las medidas oportunas contra ellos por calumnias, etc...




Viendo tu caso, te cerraron la cuenta por violar el punto 11,4: En resumen y con mis palabras:

11.4.1 y 11.4.2: Por realizar una práctica prohibida.

11.4.3 Por devolver en tu banco depósitos

11.4.4 Por estar en bancarrota etc...

Qué es una práctica prohibida para WILLIAM HILL?

- abuso de bonos u otras promociones; (beneficiarte de promociones más de una vez, cuando sólo corresponde a una vez por usuario, domicilio, ip...)

- abrir cuentas duplicadas (ya sea con datos falsos o para otras personas)

- permitir que un tercero utilice su cuenta; (en el caso que utilices la cuenta de una novia/hermano/amigo..)

- uso de influencias o factores externos injustos (conocidos comúnmente como trampas)

- obtener una ventaja injusta (que WH lo define como: la explotación de un error, laguna jurídica o fallo existente en nuestro software o el de terceros que usted utilice en relación con los servicios (con respecto a cualquier juego), el uso de jugadores automatizados....)

- desarrollar actividades delictivas o prácticas fraudulentas (que se definen como blanqueo de capitales y otros delitos, devoluciones fraudulentas; utilizar fondos de otra persona, ya sea autorizado o no y robado o no.. aprovecharte con otras personas de promociones.. violar alguna ley o intentar de mala fe alguna acción ilegal contra la casa, causando daños o no....


Además, te mandé varios email para asesorarte en el caso, y te recomendé que pidieras por escrito el motivo exacto por el cierre de tu cuenta, y te aconsejé como actuar.

Si te lo cierran por tener cuentas duplicadas, denuncias, y no es así, te pagarán. Además, para tan poco dinero, casi todas las denuncias a la Dirección General de Orden del Juego suelen salir positivas.


Así que con el caso aquí expuesto, ruego que revises la calificación que me has dado a mi, y a mi anterior cuenta: parrasher.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
hola parrash....

yo en ningun caso me engañaste,en absoluto....

hice varios tratos contigo y todos perfectos!!!!!!!
Volver a La Taberna