Nuevo amigos amena, 15€ de descuento para ambos

182.811 1.823
Escrito   0  0  
¡Tenemos nuevo amigos amena!

¿Eres de Amena? ¿Quieres conseguir descuentos fácilmente? Con el nuevo amigos amena puedes llevarte 15€ de descuento y tu amigo también.

Conseguir estos descuentos es muy sencillo, sólo tienes que recomendar amena y cuando tu amigo se haya dado de alta puede solicitar el descuento para los dos en el área de clientes o en nuestra app.

Recuerda que tu amigo tiene que solicitar la portabilidad desde otra compañía y solicitar el descuento antes de 30 días tras su alta en amena. Tanto el amigo que te traigas como tú tendréis que permanecer al menos dos meses en amena para beneficiaros de esta promoción, por lo que el descuento se aplicará en vuestra 2º o 3º factura tras la solicitud.

¡Puedes traer todos los amigos que quieras!

Si quieres saber más entra en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

recomienda amena: trae a tus amigos a amena y te regalamos 15€ por cada cliente que traigas de otra compañía… y a él también

Participar es muy sencillo: cuando tu amigo se haya dado de alta deberá solicitar la promoción a través del área de clientes de amena, y ambos recibiréis el descuento en vuestra factura. ¡Recuerda que podrás traerte tantos amigos como quieras!

ver condiciones de la promoción más detalles

El descuento se aplicará en factura tanto al ya cliente de amena como al nuevo cliente, siempre que este último venga de cualquier otra compañía y será de 12,40€ (sin IVA) para cada uno de ellos (15€ con IVA incluido).

El nuevo cliente tendrá un máximo de 30 días para solicitar el descuento tanto para él como para el ya cliente de amena que haya actuado como captador. Únicamente podrá solicitar la activación de la promoción el nuevo cliente, en el área de clientes de amena.

Tanto el ya cliente de amena como el nuevo cliente deberán permanecer dos meses en amena tras la solicitud de la promoción para disfrutar de la misma, por lo que el descuento se aplicará en la 2º o 3ª factura desde la solicitud.

Esta promoción solo es válida para clientes captados que vengan de otras compañías: Portabilidades desde otras compañías (incluido Orange). No será válida para altas nuevas y portabilidades desde prepago Orange.

Cada cliente que actúa como captador se beneficiará de tantos descuentos en factura como amigos traiga, aunque solo podrá beneficiarse de uno cada mes. Por lo que si un cliente trae por ejemplo tres amigos un mes, esos descuentos no se perderán sino que se le aplicara un descuento cada mes de forma sucesiva durante tres meses.

Cada nuevo cliente únicamente podrá tener un cliente captador que se beneficie de la promoción.

Esta promoción es válida para clientes amena. Los clientes que tengan deuda pendiente quedarán excluidos.

La nueva línea y la línea captadora no podrán ser la misma. El alta de la línea captada deberá ser posterior al alta de la línea del captador.

INVITACIÓN SIMYO 693610840
10€ de bienvenida + 10€ de saldo amigo en contrato ó 5€ en prepago

amigos amena 15€ de descuento

PLAN AMIGO JAZZTEL 30€ de descuento
+info mp

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Publicidad
Escrito   0  0  
Ole, a ver si eso anima las invitaciones, yo tengo emoticon sonrisa

10€ EXTRA EN TUENTI:
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/bgphnhrm

Código VERTI, descuentos en tu seguro: N102858B08020W

Avisa si lo usas para darte un verdeemoticon guiño
Escrito   0  0  
Muy buena noticia! Yo también tengo invis emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo también tengo invitaciones! Si os interesa enviar privado emoticon angel
Escrito   0  0  
Bueno ,algo mejor que antes

CODIGO YOIGO=627330321
20% DESCUENTO 6 meses+ 5 euros ADICIONALES

INVITACIONES SIMYO CODIGO=644611625.
10+10 EUROS DESCUENTO FACTURAS. 10+5 de SALDO EN PREPAGO

INVITACION TUENTI (directamente pinchando en el hilo invitaciones o copia este link en tu navegador

https://www.tuenti.com/movil/invitacion/xvj04c

Mándame whasatsapp o telegram al 627330321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Bueno ,algo mejor que antes
Mucho mejor, hombre. Antes el nuevo no tenía ninguna recompensa.

El moderador no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue a los estafadores, ni elimina a los trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y te hace pagar 1,42€ por llevar en la firma una web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras páginas. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Otro con invis por aquí!

VERTI SEGUROS hasta 50€ de descuento -> N104635M07676R
Escrito   0  0  
Estoy portando a amena y me interesaria alguna invitación de esto del plan amigo!! emoticon sonrisa

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Escrito   0  0  
Hola! Necesito padrino por favor, me enviáis un privado?
Escrito   0  0  
Tienes no

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Publicidad
Volver a Amena.com