Tan bueno es el tabaco? (tocho)

2.524 17
 #1
Escrito   0  0  
Ya hace muchísimos años probe una calada y vi que era una cosa tan asquerosa que nunca jamas lo volví a probar, ya como como decían que era algo tan bueno, pensé... pues sabrá a fresa, chocolate.......

No entiendo como esto puede llegar a enganchar a tanta gente, observo a algunos compañeros de trabajo (por supuesto en mi trabajo como en todos no se pude fumar) veo que a los fumadores justamente antes de coger el autocar de la empresa ya les empieza a entrar el nervio y empiezan a consumir de una manera concentrada todos los cigarrillos que no van a poder fumar durante las horas de confinamiento.

El trayecto de autocar es de solo 20 minutos.

Antes de subir en 10 minutos veo que se fuman hasta 3 cigarrillos, antes de que se cierre la puerta de bus estan colgando entre fuera y dentro de bus haciendo la ultima calada y aprovechan para echarnos a la cara al resto su ultima bocanada.

Se bajan del bus una vez llegados al trabajo y antes de entrar por la puerta empiezan a fumarse a lo loco su ultimo cigarrillo antes de entrar.

Hoy toca ir a otro lugar de trabajo pues mediante el transporte interno de la empresa nos llevan a otra nave, antes de subir a este transporte interno aprovechan para fumarse otro, y otro cuando se bajan, otros tantos antes de ir a comer y luego viene la hora de la comida que tenemos media hora, muchos prefieren pasar sin comer para poder pasarse la media hora en la calle fumandose otros 6 cigarros mas, cuando se acaba la jornada pues lo mismo entre que salen y llega el bus.. pues otros 2 cigarros mas.

Alguien me puede explicar si es necesario esta desesperación?
Lo curioso es que si algun dia les adviertes que tanto fumar no puede ser bueno para la salud, te dicen que de algo tienen que morir.