[AYUDA] Ordenador nuevo, no me deja instalar win7

6.386 5
 #1
Escrito   0  0  
Ayer cogi el pc y cuando me disponía a instalarle el SO, se me quedaba la pantalla (adjunto foto) y no me respondía nada, ni ratón ni teclado y al cabo de 2 minutos se reiniciaba el ordenador.

Decir que no tenía gráfica metida, pero me dijeron que podía instalarle el SO

danii87 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Ordenador nuevo, no me deja instalar win7


Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #2
Escrito   0  0  
has comprobado en la bios si el modo de arranque esta en legacy o compatible? porque si esta en UEFI puede que sea ese el problema..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @daky_54
has comprobado en la bios si el modo de arranque esta en legacy o compatible? porque si esta en UEFI puede que sea ese el problema..
Si esta en modo seguro y UEFI, o tienes un disco preparado para arrancar en EFI o directamente te dice que no hay medio arrancable.

En el portatil de mi chica no se puede instalar Win7 porque su disco duro lleva interfaz eMMC y Win7 no lleva driver para eso. En mi portatil nuevo no se puede instalar WinXP porque falla un driver relacionado con el ACPI y la BIOS no tiene ningun ajuste relacionado con eso, ni permite cambiar al AHCI por IDE ni nada que se le pareza.

Pero en un ordenador de sobremesa, en teoria se puede hacer lo que uno quiera (instale hace 5 dias un XP en un i5-3470 sobre un SSD sin mas problema que usar un instalador especial que reconozca el driver SATA de la placa).

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si esta en modo seguro y UEFI, o tienes un disco preparado para arrancar en EFI o directamente te dice que no hay medio arrancable.

En el portatil de mi chica no se puede instalar Win7 porque su disco duro lleva interfaz eMMC y Win7 no lleva driver para eso. En mi portatil nuevo no se puede instalar WinXP porque falla un driver relacionado con el ACPI y la BIOS no tiene ningun ajuste relacionado con eso, ni permite cambiar al AHCI por IDE ni nada que se le pareza.

Pero en un ordenador de sobremesa, en teoria se puede hacer lo que uno quiera (instale hace 5 dias un XP en un i5-3470 sobre un SSD sin mas problema que usar un instalador especial que reconozca el driver SATA de la placa).


Como siempre al pie del cañón, jajaj eres un crack.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Si esta en modo seguro y UEFI, o tienes un disco preparado para arrancar en EFI o directamente te dice que no hay medio arrancable.

En el portatil de mi chica no se puede instalar Win7 porque su disco duro lleva interfaz eMMC y Win7 no lleva driver para eso. En mi portatil nuevo no se puede instalar WinXP porque falla un driver relacionado con el ACPI y la BIOS no tiene ningun ajuste relacionado con eso, ni permite cambiar al AHCI por IDE ni nada que se le pareza.

Pero en un ordenador de sobremesa, en teoria se puede hacer lo que uno quiera (instale hace 5 dias un XP en un i5-3470 sobre un SSD sin mas problema que usar un instalador especial que reconozca el driver SATA de la placa).

Tio, eres la leche
No hay ninguna manera posible de meter el 7 en una emmc?

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @papaslocas
Tio, eres la leche
No hay ninguna manera posible de meter el 7 en una emmc?

Lo que hace la instalacion de Win7 es que a la hora de instalar el sistema, resulta que no hay ningun disco duro (como en XP con los SATA).

Asi que si los malditos fabricantes publicaran el driver (o si valiera el de Win8.1, que no creo), la instalacion te deja cargar un driver y funcionaria, al igual que en el XP, si cargas el driver SATA por disquete o lo integras en el CD.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Informática