S6 Edge PLUS porfin !

47.269 190
 #1
Escrito   1  0  
Pues eso que Vodafone ya lo tiene en su página web, pero alucinaréis con el precio.....

http://www.vodafone.es/tienda/parti...dPrecio=3704128

Yo creo que seguiré un buen tiempo con mi s6 edge....jaja

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DareM10
Pues eso que Vodafone ya lo tiene en su página web, pero alucinaréis con el precio.....
Que no tengas prisa pagar este precio...

Hace muchos meses Samsung sigue perdiendo mercado mundial en smartphones, de 26% a 21% ya.

Las ventas de S6 han sido mediocres, hasta que tenian que bajar precios por todo el mundo (esto es la razon de las "promociones" de las 3 marias este mes).

Note 5 ha sido un fracaso - no tiene microsd card, no tiene bateria extraible, tiene la carcasa de vidrio cual rompe en la primera caida...
segun las encuestas en los portales principales de tecnologia, mas de 80% de participantes no van a comprar Note 5 (yo tampoco - porque necesito microsd card slot).

mientras, la economia sigue cayendo y los ingresos de la gente tambien.
yo dimito pagar 900 euros por note 5 (o algun phablet similar).

Todo esto indica que Samsung tendra que bajar los precios.

repito, yo que tu, no tendria prisa.
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @DareM10
Pues eso que Vodafone ya lo tiene en su página web, pero alucinaréis con el precio.....

http://www.vodafone.es/tienda/parti...dPrecio=3704128

Yo creo que seguiré un buen tiempo con mi s6 edge....jaja


quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @DareM10
Pues eso que Vodafone ya lo tiene en su página web, pero alucinaréis con el precio.....

Que no tengas prisa pagar este precio...

Hace muchos meses Samsung sigue perdiendo mercado mundial en smartphones, de 26% a 21% ya.

Las ventas de S6 han sido mediocres, hasta que tenian que bajar precios por todo el mundo (esto es la razon de las "promociones" de las 3 marias este mes).

Note 5 ha sido un fracaso - no tiene microsd card, no tiene bateria extraible, tiene la carcasa de vidrio cual rompe en la primera caida...
segun las encuestas en los portales principales de tecnologia, mas de 80% de participantes no van a comprar Note 5 (yo tampoco - porque necesito microsd card slot).

mientras, la economia sigue cayendo y los ingresos de la gente tambien.
yo dimito pagar 900 euros por note 5 (o algun phablet similar).

Todo esto indica que Samsung tendra que bajar los precios.

repito, yo que tu, no tendria prisa.


Ojo q es el de 64gb no el de 32.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4
Escrito   1  0  
cuando no se vendan, seguro que el becario hace una de las suyas....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @meretriz
cuando no se vendan, seguro que el becario hace una de las suyas....
creo que lo de los becarios, son unas bonificaciones por ser cliente de vodafone emoticon emocionado
o sea premias de fidelidad emoticon emocionado
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya le tengo. Lo compré en El Corte Inglés con un 15% que ofrecieron durante un día, por lo visto por error.

El de 32 GB me ha salido, bateria de regalo incluida, por 679 euros.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mdecastro
Yo ya le tengo. Lo compré en El Corte Inglés con un 15% que ofrecieron durante un día, por lo visto por error.

El de 32 GB me ha salido, bateria de regalo incluida, por 679 euros.


Pues en vdf pagando al contado, 669€ el dorado de 64GB con el regalo de la batería también...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Pues en vdf pagando al contado, 669€ el dorado de 64GB con el regalo de la batería también...

Teniendo en cuenta que es de 64GB y con carga inalambrica está mejor el precio. Para mi es muchisimo, pero a alguno le puede interesar, teniendo en cuenta que libre vale 899 en ThePhoneHouse o 659€ el de 32 en PCcomponentes

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #9
Escrito   0  0  
Super precio, yo lo acabo de pedir
 #10
Escrito   0  0  
yo tb acabo de pedir uno gold de 64 gb, que por 669 euros... es un preciazo y con bateria externa de regalo

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
Volver a Vodafone