[CONSEJO] linea canguro + 2 lineas movil que vence el 8 de noviembre..(consejo)

4.959 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola.
tengo canguro ahorro + 2 lineas de movil y queria dar de baja la linea de adsl + el numero de adsl y ver donde paso las 2 lineas de orange + una que tengo en amena que me ofrezcan mejores condiciones....ayuda.


*- canguro ahorro (adsl + linea)...vence el 8 de Noviembre
*-2 lineas de orange con cobertura 4G...principal...vence el 29 Octubre...la otra sin permanencia
*-1 linea de amena...sin permanencia


¿ Como lo hago para que no me cobren mas de lo justo?
¿primero doy de baja la linea de casa y adsl? ¿cuando lo tendria que hacer?
¿la portabilidad de las lineas cuando la tendria que hacer para que no me cobren mas?

Ayuda...please emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
en amena estarian bien las 3 lineas,

pero ¿ se pueden conseguir alguna mejora en las 2 lineas adicionales que voy a pasar de orange a amena?


saludos.

jorge
 #3
Escrito   0  0  
Lo más probable es que te toque reclamar a través de consumo o del SETSI, si quieres pagar lo justo. Muchos les estan facturando todo un mes por darse de baja uno o dos días después del periodo de facturacion (parece ser que de los que reclaman suelen recuperarlos, a no ser que se lo reclames sólo a Orange(por qué es una práctica ilegal)), a otros les estan denegando el derecho a hacer la portabilidad o se lo permiten hacer cobrandoles la permanencia (sólo por hacer la portabilidad)(esto es otra práctica ilegal).
Intentaran cobrar más de la cuenta hagas lo que hagas.
 #4
Escrito   0  0  
que mala pinta tiene eh logan677

de alguna manera debe de haber forma de que no puedan cobrarme mas..digo yo

*- para el adsl que vence el 8 de noviembre...con que la de de baja el 8 de noviembre serviria...no?

*- y las 2 lineas de movil hago una portabilidad dos dias antes...y no podrian cobrar el mes entero....podria funcionar ?
 #5
Escrito   0  0  
otra cosa que me he fijado es que cuando contratas el canguro, la permanencia la colocan en el movil (de mi propiedad) no en la linea del canguro, supongo que esto tampoco es legal verdad ?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges


*- para el adsl que vence el 8 de noviembre...con que la de de baja el 8 de noviembre serviria...no?



Debido a la subida de las tarifas Canguro la puedes dar de baja sin penalizacion si lo haces antes del 20 de septiembre, por lo que el ADSL lo puedes dar de baja (con la perdida del numero) mañana mismo.
 #7
Escrito   0  0  
y que pasara si me colocan penalizacion por no llegar a 12 meses de la tarifa canguro y la meten dentro de una factura
,¿se puede devolver la ultima factura?
¿alguien lo ha hecho esto?

ayuda porfa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
y que pasara si me colocan penalizacion por no llegar a 12 meses de la tarifa canguro y la meten dentro de una factura
,¿se puede devolver la ultima factura?
¿alguien lo ha hecho esto?

ayuda porfa.


He leído que hay gente que ha devuelto el recibo y después para evitar problemas ha puesto una reclamacion formal explicando el motivo de por qué devuelve el motivo (si devuelves el recibo y no reclamas formalmente 1º a Orange y después al OMIC o al SETSI puede ser peor el remedio que la enfermedad).
Si haces la portabilidad 2 o 3 días, podría funcionar, lo de la permanencia al termina creo que tampoco es legal (a no ser que te lo dierán como parte de una promocion y en ese caso creo que te correspodería pagar lo que te quedara de pagar sin aplicar el descuento)pero si quieres ir a lo seguro puedes hacer una consulta a la Oficina Atención Al Usuario de Telecomunicaciones al número 968010362 (creo que es gratuito). O consultarlo a través del OMIC.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ajorges
y que pasara si me colocan penalizacion por no llegar a 12 meses de la tarifa canguro y la meten dentro de una factura
,¿se puede devolver la ultima factura?
¿alguien lo ha hecho esto?

ayuda porfa.


Como es debido al cambio unilateral de tarifas, la puedes dar de baja independientemente del tiempo que te quede de permanencia, llama, di que no estas deacuerdo con la subida y que quieres darla de baja sin penalizacion, te lo tramitaran aunque te intentaran convencer de que no lo hagas y hasta te ofrecerán descuentos adicionales.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por la ayuda

Mañana llamo a Orange al dto de bajas para que me den información para dar la baja del canguro y así poder hacer la portabilidad de las dos lineas primero para que no me las den también de baja...solo me quedan 9 días para la próxima factura y creo que es ahora el momento para irme de orange
Volver a Orange