Ayuda GPRS T610!!!!plz!!!

720 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues a ver, como ya afirme en un post + abajo, flashee mi t610 en movilservicio y le puse la version R1L y todo de pm.
Pero hace poco al intentar conectarme por Gprs a vodafone live! como que no me deja entrar, poniendose la pantalla en blanco con la barra de la derecha (azul) centrada. Ademas no esque no solo no valla eso si no que al utilizar porgrams como el MobilEmule me da error de conexion y no va, o al intentar leer mis emails desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Se por lo que he leido que a mas gente le pasa pero esque sin GPRS mi t610 pierde bastante.....


Pido !!!!!!!!AYUDA!!!!!!!!!!

GRACIAS
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo estoy igual que tu. Simplemente decirte que el correo lo puedes leer mediante WAP GSM que no es lo mismo pero funciona al igual que los programas java que necesiten conexion a internet. Eso si creo que es mas caro.

Si alguien tiene la solucion que lo diga

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Yo perdi la configuracoin al resetearlo maestro...
Llame a mi proveedor y me explicaron paso por paso como re-conectarlo. A ellos les conviene que les consumas asi que muy gentilmente te explican paso por paso las configuraciones que se deben hacer...
 #4
Escrito   0  0  
Ni llamando ni na. Todos los que hemos flasheado el movil nos pasa lo mismo, que no podemos entrar en la page de vodafone live. Lo de no poder leer el correo no se si le pasa a todo el mundo, pero desde luego a mi si.

Lo del mobilemule tambien le pasa a todos los t610 flasheados (no se si los no flasheados pueden acceder por gprs).

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No entiendo!!!!

¿Por qué no os metéis en http://www.sonyericsson.com/es/ , os vais al apartado de configuradores y lo reconfiguráis?????????????????? Lo único que necesitáis previamente es el centro servidor SMS (+34607003110).

Además de ésto, para que os funcione el correo, deberíais meter manualmente el servidor DNS: 212.73.32.3

No entiendo que tengáis tanto problema para reconfigurarlo...

Saludos

 #6
Escrito   0  0  
WEnas,

Si te sirve de ayuda...a mi se me desconfiguro y esto me dijeron y ahora me funciona:



*******Acceso GPRS*******


Menu --> Conectar --> Comunicacion Datos --> Cuentas Datos
- CID =2
- APN: airtelwap.es
- ID de usuario: wap@wap (la @ esta en el 1)
- Contraseña: wap125 (encriptado)
- Calve solicitada: Desactivado
- Permit Llamadas: Automatico
- Direccion IP: Nada
- Direccion DNS: Nada
- Ajustes avanzados - Autenticacion: Normal
- Comprimir datos: Desactivado
- Comprimir encabez: Desactivado
- Calidad de servicio - Importancia: Suscrito
- Demora: Suscrito
- Fiabilidad: Suscrito
- Vel máxima: Suscrito
- Vel media: Suscrito



Menu --> Conectar --> Opciones WAP --> Perfiles WAP --> Vodafone Live!--> Editar
- Renombrar
- Conectar con: WAP GPRS
- Direccion IP: 212.073.032.010
- Opciones avanzadas: Camb pag ppal: - Nombre: Vodafone Live!
- URL: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Segunda cuenta - Elegir cuenta: Ninguna
- Preguntar antes: preguntar
ID de usuario: Nada
Contraseña: Nada
Seguridad: Desactivado
Mostrar imágenes: activado

*******MMS*******

Menu --> Conectar --> Comunicacion Datos --> Cuentas Datos --> MMS GPRS
- CID =4
- APN: mms.vodafone.net
- ID de usuario: wap@wap
- Contraseña: wap125 (encriptado)
- Clave solicitada: Desactivado
- Permit Llamadas: Automatico
- Direccion IP: Nada
- Direccion DNS: Nada
- Ajustes avanzados - Autenticacion: Normal
- Comprimir datos: Desactivado
- Comprimir encabezado: Desactivado
- Calidad de servicio - Importancia: Suscrito
- Demora: Suscrito
- Fiabilidad: Suscrito
- Vel máxima: Suscrito
- Vel media: Suscrito



Menu --> Conecta --> Opciones Wap --> Perfiles Wap --> MMS Vodafone
-Conectar con: MMS GPRS
-Direccion IP: 212.073.032.010
- Opciones avanzadas:
-Camb pag ppal:
- Nombre: Sony Ericcson
- URL: ¿¿http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms?? (los : el . y / en el 1)

-Segunda cuenta:
- Elegir cuenta: Ninguna
- Preguntar antes: No preguntar
- ID de usuario: Nada
- Contraseña: Nada
- Seguridad: Desactivado
- Mostrar imágenes: Activado



Menu --> Mensajes --> MMS --> Opciones
-Perido Validez: Máximo
-Respuesta Lectura: Desactivado
-Informe Entrega: Desactivado
-Restrigir Mensajes:
-Red nacional: Preg siempre
-Red extranjera: Preg siempre
-Filtro
-Centro Servicios: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms
-Perfil wap: MMS Vodafone




 #7
Escrito   0  0  
El tema no es que no sepamos configurarlo, lo que pasa es que en la version R1L hay algo que debe fallar y no deja entrar en ningun lado....
 #8
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo y al final descubrí que se podia entrar por otro sitio, poner en introducir URL: http://wap.vodafone.es

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
no he entendido bien, creo, ¿a donde no es posible acceder con el GPRS? ¿sólo a vodafone o a cualquier sitio? no jodáis emoticon triste recibo mi terminal la próxima semana más limpio que una patena, lo único que yo lo voy a usar con movistar

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
no... tampoco va la de http://wap.vodafone.es lo malo esque tp van los programs que se han de conectar, que si no m la repanpinfla la pag de vodafone....
Volver a SonyEricsson