[AYUDA] Compartir Internet

1.777 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! No sé si esto va aquí o si me podéis ayudar. El caso es que le he dejado a mi vecina la clave de mi wifi, porque no tiene un duro y para que los niños puedan ver los dibus en la tablet. Pero no me gustaría que se la dejase a nadie más y por ello, he hecho un filtrado por la clave MAC de los dispositivos de mi casa y sus tablets. Mi pregunta es: ella desde su móvil o tablet podría compartir mi conexión con un dispositivo que no estuviera autorizado por mi ¿verdad? Porque este dispositivo realmente estaría conectado a una red wifi que crea su móvil. En caso de que pudiera hacerlo la conexión sería fluida? No me gustaría que llegase su ex y se conectase con su portátil a mi wifi y se descargase cosas a mi costa y encima me pueda ir a mi a trompicones.
Lo siento por el tostón, pero realmente me preocupa.
Muchas gracias.
 #2
Escrito   1  0  
Si que se puede. Yo lo hacia en el trabajo porque solo se podia conectar un equipo por empleado, lo conectas al portatil y con un simple script puedes crear una nueva red wifi independiente y ni se entera el origen.
 #3
Escrito   0  0  
Si tu vecina es técnologicamente avanzada, a lo mejor, si no lo es, puedes estar tranquilo.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder. Pues no tienen mucha idea asi que por ese lado estoy tranquila. La duda también era si se podía compartir desde el móvil pero al menos el mi iphone cuando le doy a compartir red aunq esté en casa deja de conectarse al wifi para compartir mi 4g. Muchas gracias otra vez.
 #5
Escrito   0  0  
Claro que se puede, todos los móviles por baratos que sean con pulsar un icono crean una red wifi donde se puede conectar el que quiera.

 #6
Escrito   0  0  
Se puede aunque la mayoría de la gente realmente no sabe hacerlo. Ahora bien, como sepa algo del tema, seguro que podría hacerlo. Otra cosa es que lo haga, claro.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mentafresc
Claro que se puede, todos los móviles por baratos que sean con pulsar un icono crean una red wifi donde se puede conectar el que quiera.

Lo que permiten los moviles es crear una red wifi a partir de los datos. Sin embargo aqui se pregunta crear una red wifi enganchandote a otra red wifi y eso los moviles no lo hacen (igual hay algun app pero de normal no)
 #8
Escrito   0  0  
Es muy facil ir a una gran superficie comprar un repetidor wifi que cuestan cuatro duros, abrir el youtube seguir una sencillas instrucciones y el vecino ya puede repetir el wifi...
Volver a Informática