[CONSEJO] Qué móvil comprar?

1.127 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente! Pues tengo esa duda, ahora mismo estoy con un Note 3 y quiero cambiar de terminal. Me gusta Android aunque no vería con malos ojos cambiar de SO. El precio, pues quiero un móvil de gama alta. Podríais echarme un cable?

Muchas gracias desde ya.

Pd: Sí este tema no va aquí pido perdón por las molestias.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
si te gusta IOS, espera a que salga el iphone 6s y comprate el iphone 6+ baratito, triunfaras
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcgirl
Hola gente! Pues tengo esa duda, ahora mismo estoy con un Note 3 y quiero cambiar de terminal. Me gusta Android aunque no vería con malos ojos cambiar de SO. El precio, pues quiero un móvil de gama alta. Podríais echarme un cable?

Muchas gracias desde ya.

Pd: Sí este tema no va aquí pido perdón por las molestias.

Un saludo!


Depende de lo que te quieras gastar y si lo quieres nuevo o de segunda mano.
Yo de un note 3, de seguir en android, pasaría a un note 4 ni un s6 ni nada porque la diferencia para mi es un mundo.
Si decides cambiar de SO iPhone 6 plus por el tema de la pantalla para que no notes mucha diferencia o esperar a los nuevos iPhone que salen ya.
Suerte compañero.

Con paciencia todo se consigue
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Depende de lo que te quieras gastar y si lo quieres nuevo o de segunda mano.
Yo de un note 3, de seguir en android, pasaría a un note 4 ni un s6 ni nada porque la diferencia para mi es un mundo.
Si decides cambiar de SO iPhone 6 plus por el tema de la pantalla para que no notes mucha diferencia o esperar a los nuevos iPhone que salen ya.
Suerte compañero.


Muchas gracias! La verdad es que el iPhone 6 plus me llama la atención (plus por la pantalla más que nada). He hablado con gente que lo vendía de segunda mano pero sin factura, cosa que me echa para atrás. Quizás espere a que salga el nuevo iPhone a ver si así se reduce un poco el precio del teléfono que hablo.

Gracias de nuevo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcgirl
Muchas gracias! La verdad es que el iPhone 6 plus me llama la atención (plus por la pantalla más que nada). He hablado con gente que lo vendía de segunda mano pero sin factura, cosa que me echa para atrás. Quizás espere a que salga el nuevo iPhone a ver si así se reduce un poco el precio del teléfono que hablo.

Gracias de nuevo.


Dar el salto al Note 4 me parece poca cosa... si no eres un usuario que explote al máximo las bondades de Android, un iPhone 6 Plus podría ser tu terminal.

Por otro lado, dado que el Note 5 parece que no va a aterrizar en España, quizás te guste el nuevo Galaxy S6 Edge+.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dcgirl
Muchas gracias! La verdad es que el iPhone 6 plus me llama la atención (plus por la pantalla más que nada). He hablado con gente que lo vendía de segunda mano pero sin factura, cosa que me echa para atrás. Quizás espere a que salga el nuevo iPhone a ver si así se reduce un poco el precio del teléfono que hablo.

Gracias de nuevo.


Sin factura no se te ocurra comprar nada, sobre la bajada de precio de los iPhone cuando salga el 6s, los comprados en tienda no bajan prácticamente nada y los de segunda mano muy poco.
Intuyo que eres de Jaén igual que yo, si me entero de alguno interesante te lo paso por privado.
Saludos.

Con paciencia todo se consigue
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_wassa_
Sin factura no se te ocurra comprar nada, sobre la bajada de precio de los iPhone cuando salga el 6s, los comprados en tienda no bajan prácticamente nada y los de segunda mano muy poco.
Intuyo que eres de Jaén igual que yo, si me entero de alguno interesante te lo paso por privado.
Saludos.


Pues te lo agradecería! Mi chica es de Jaén, vivimos ahora en Alicante aunque bajamos un par de veces al año. Gracias por ofrecerte, así da gusto! emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Dar el salto al Note 4 me parece poca cosa... si no eres un usuario que explote al máximo las bondades de Android, un iPhone 6 Plus podría ser tu terminal.

Por otro lado, dado que el Note 5 parece que no va a aterrizar en España, quizás te guste el nuevo Galaxy S6 Edge+.


El s6 edge plus también es otro terminal que me llama la atención. Estaría entre iPhone 6 plus, s6 edge (me echa para atrás la pantalla) y el s6 edge plus (este estará algo caro imagino).

Gracias por tu ayuda!
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @dcgirl
Hola gente! Pues tengo esa duda, ahora mismo estoy con un Note 3 y quiero cambiar de terminal. Me gusta Android aunque no vería con malos ojos cambiar de SO. El precio, pues quiero un móvil de gama alta. Podríais echarme un cable?

Un saludo!


el meizu m5 me ha gustado , sino mas carito seria samsung s6 edge o plus

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a General