[AYUDA] ¿Alguien sabe como montar un EGPU?

1.462 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, últimamente he estado mirando con interés la posibilidad de montar una GPU externa para mi portátil. El problema es que casi todos los tutoriales vienen en inglés y te remiten a comprar productos en webs americanas con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Sé que será difícil encontrar información por aquí, pero por intentarlo que no quede. Quizá haya más gente interesada en el foro por este tipo de inventos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wikike
Hola, últimamente he estado mirando con interés la posibilidad de montar una GPU externa para mi portátil. El problema es que casi todos los tutoriales vienen en inglés y te remiten a comprar productos en webs americanas con todos los inconvenientes que ello conlleva.

Sé que será difícil encontrar información por aquí, pero por intentarlo que no quede. Quizá haya más gente interesada en el foro por este tipo de inventos.


Hola,

he tecleado egpu en google y las primeras entradas me salen en español.

tipo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

no he investigado mas...pero vamos..se podria hacer algo...

espero que te sirva..

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Sí, en esos sitios te explican sucintamente los componentes necesarios y los pasos a seguir. Yo era por si alguien conocía de primera mano el tema y podía arrojar algo de luz recomendado algún hardware en concreto, tienda para comprarlo, etc.

Lo cierto es que estoy muy pez en el tema y necesitaba que alguien me guiara un poco.

Saludos y graciasemoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
Volver a Informática