[AYUDA] Me voy a UK y no quiero perder mis lineas ¿?Consejos¿?

4.184 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos. Expongo mi situación por si alguien está o ha estado en mi situación o simplemente está mas puesto que yo en el tema me aconseje:
Tengo muchas probabilidades de salir a UK con trabajo alli en una semana y tengo dos lineas vodafone a mi nombre:
1.-Linea principal Red m (nueva) con 50% hasta enero del 2017. Tiene perma por renove de S6 pero me mandaron la carta con 0€ de penalizacion en la web pone 143€. Esta linea la usa mi pareja.
2.-Linea secundaria con Red M32 con 50% hasta enero 2017 k deberé cambiar hoy mismo a +linea para que sea mas economica, pero si me voy al final (24/08) tendré que ver que hacer xqlos números nos los quiero perder logicamente.

Bajo a prepagos ambas lineas? supongo que me meterán la penalizacion, pero lo tendré que luchar porque tengo el contrato en mis manos con 0€ de penalizacion en tarifa y Vodafone.

Consejos por favor
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas a todos. Expongo mi situación por si alguien está o ha estado en mi situación o simplemente está mas puesto que yo en el tema me aconseje:
Tengo muchas probabilidades de salir a UK con trabajo alli en una semana y tengo dos lineas vodafone a mi nombre:
1.-Linea principal Red m (nueva) con 50% hasta enero del 2017. Tiene perma por renove de S6 pero me mandaron la carta con 0€ de penalizacion en la web pone 143€. Esta linea la usa mi pareja.
2.-Linea secundaria con Red M32 con 50% hasta enero 2017 k deberé cambiar hoy mismo a +linea para que sea mas economica, pero si me voy al final (24/08) tendré que ver que hacer xqlos números nos los quiero perder logicamente.

Bajo a prepagos ambas lineas? supongo que me meterán la penalizacion, pero lo tendré que luchar porque tengo el contrato en mis manos con 0€ de penalizacion en tarifa y Vodafone.

Consejos por favor


pues lo que yo haria para no perder los numeros, ya que por lo visto te importa bastante , es hacer ya una portabilidad ya y no esperar mucho ya que te vas el 24, a tarjeta prepapo a una compañia tipo , pepephone, simyo, etc... qeu no tenga coste mensual y luego luchar mucho por el tema de penalizacion......

Saludos y suerte

.............
HUELVA
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dekinges
pues lo que yo haria para no perder los numeros, ya que por lo visto te importa bastante , es hacer ya una portabilidad ya y no esperar mucho ya que te vas el 24, a tarjeta prepapo a una compañia tipo , pepephone, simyo, etc... qeu no tenga coste mensual y luego luchar mucho por el tema de penalizacion......

Saludos y suerte

En prepago de vodafone todas tienen coste minimo verdad?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
En prepago de vodafone todas tienen coste minimo verdad?

no,, yo tengo una y no tiene coste mensual. ( la tarifa se llamaba Vodafone Facil )...

saludos.

.............
HUELVA
 #5
Escrito   0  0  
Un amigo mio hace unos años estaba en tu misma situación pero sin permanencia. Llamo al departamento de bajas para pedir la baja de la linea y cuando le preguntaron el motivo dijo que se iba a vivir al extranjero un tiempo y que no la iba a usar. Le ofrecieron mantener la linea y el contrato sin cobrarle nada con la única condición de que no podía utilizar la linea.

En el momento que la utilizase le reactivarían el coste mensual.

Estuvo una año y pico con la linea parada sin perder el numero y sin que le cobrasen.

Actualmente no se si se puede hacer
 #6
Escrito   0  0  
Si no funciona lo que pone el compi de arriba, porta las lineas a pepephone a contrato sin datos, que solo cobran si llamas.

No tiene coste mensual, y si no la usas para nada, se quedan guardadas en un cajon, esas numeraciones no las perderas emoticon guiño

Luego el tema de la penalizacion te la cobraran, pero abres caso en confianza online y al final devolveran seguro

Suerte en UK!!

 #7
Escrito   0  0  
Gracias compañeros. Tomo nota de todo lo k m comentais y creo k m veo tirando pa pepephone xq espero tirarme una larga temporada (mas de un año) y pensar y estar pendiente de k no m cobre nada vodafone m da una intrankilidsd tremenda ya que me toca todoss los meses reclamar x algo
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @maromo80
Buenas a todos. Expongo mi situación por si alguien está o ha estado en mi situación o simplemente está mas puesto que yo en el tema me aconseje:
Tengo muchas probabilidades de salir a UK con trabajo alli en una semana y tengo dos lineas vodafone a mi nombre:
1.-Linea principal Red m (nueva) con 50% hasta enero del 2017. Tiene perma por renove de S6 pero me mandaron la carta con 0€ de penalizacion en la web pone 143€. Esta linea la usa mi pareja.
2.-Linea secundaria con Red M32 con 50% hasta enero 2017 k deberé cambiar hoy mismo a +linea para que sea mas economica, pero si me voy al final (24/08) tendré que ver que hacer xqlos números nos los quiero perder logicamente.

Bajo a prepagos ambas lineas? supongo que me meterán la penalizacion, pero lo tendré que luchar porque tengo el contrato en mis manos con 0€ de penalizacion en tarifa y Vodafone.

Consejos por favor


Y si las subes a RED XL con los descuentos? tienes toda la tarifa para usarla en UK... emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i2004
Y si las subes a RED XL con los descuentos? tienes toda la tarifa para usarla en UK... emoticon Arriba
El problema es que alli tendré un numero de giffgaff necesario para temas de curro y no kiero tener dos gastos de moviles, no sería mala idea en otro caso pero para el mio no me interesaria.
Gracias por la ayuda
 #10
Escrito   0  0  
O te cambias @xl que tienes roaming gratis o a simyo contrato. Un saludo.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Vodafone