Dudas sobre el cromecast

1.390 2
 #1
Escrito   0  0  
Tengo unas dudas de novato sobre este aparato.. ya que estoy dudando si comprarmelo o no.

Por lo que leo solo funciona via wifi y no via ethernet, el router wifi lo tengo lejos del salon... el el salon tengo unicamente un swith para dar conexion a la smarttv y al deco de movistar. (tengo un cable de red hasta el salón).

Aunque pusiera un punto de acceso wifi en el salón imagino que al tener otro identificador de red tampoco podria acceder a las pestañas del pc que tengo en la habitación ya que el pc de la habitación estaria conectado por cable y en el otro router y ademas el pc de la habitación no es wifi.

Asi que me parece que el cromecast no me serviría para nada verdad?

No entiendo como algo que esta concebido para transmitir video no tiene la posibilidad de conectarlo via ethernet.
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que no tiene ethernet por reducir costes y tamaño pero la verdad es no me lo había planteado.

Si pones un repetidor wifi supongo que si te valdría, pero quizas no te salga rentable
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, por el tamaño que tienes estos aparatos... el cable ethernet es inviable

El chromecast está muy limitado, hay aparatos mejores. Es poco más que una smarTV

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a La Taberna