[COMPRO] Nexus 5/6. Leer info

1.552 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho compis, compro Nexus, ya sea el 5 o el 6. En principio me es indifirente uno u otro.

Cosas a tener en cuenta:
- Modelo 32Gb (N6 de 64Gb se puede valorar)
- Color indifirente
- Factura y garantía
- Valoro mucho que sea nuevo (precintado o estrenar) o pase por nuevo. Con pantalla rota también me vale.

En cuanto al precio no tengo algo fijo, ya que dependiendo del modelo y estado me pondré un tope. Si entra en estas condiciones estoy abierto a escuchar todas las ofertas.

Gracias

MÁLAGA C.F.
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Yo tengo un Nexus 5 blanco de 32 GB en Málaga capital. Llevo unos días pensando en venderlo. Está muy cuidado. Sin golpes ni rallazos. Tan solo algo de desgaste en algún borde debido a las fundas protectoras.

Pantalla en perfecto estado, siempre con protector de cristal templado. Incluyo varias fundas (alguna a estrenar) y cargador inalambrico que va de maravilla.

El tema de la garantía tengo que mirarlo, creo que le queda algunos meses pero eso debo confirmarlo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joalgoro
Hola

Yo tengo un Nexus 5 blanco de 32 GB en Málaga capital. Llevo unos días pensando en venderlo. Está muy cuidado. Sin golpes ni rallazos. Tan solo algo de desgaste en algún borde debido a las fundas protectoras.

Pantalla en perfecto estado, siempre con protector de cristal templado. Incluyo varias fundas (alguna a estrenar) y cargador inalambrico que va de maravilla.

El tema de la garantía tengo que mirarlo, creo que le queda algunos meses pero eso debo confirmarlo.


Tienes privado compi

MÁLAGA C.F.
 #4
Escrito   0  0  
Seguimos. También podría valer un N5 con la pantalla rota.

MÁLAGA C.F.
 #5
Escrito   0  0  
Algún nexus roto???

MÁLAGA C.F.
 #6
Escrito   0  0  
Venga algun nexus baratito

MÁLAGA C.F.
 #7
Escrito   0  0  
Nadie más se anima??? Con pantalla rota y a buen precio me viene de lujo

MÁLAGA C.F.
 #8
Escrito   0  0  
Arriba

MÁLAGA C.F.
 #9
Escrito   0  0  
Si quisieras uno de 16 GB me mandas un MP.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertpg
Si quisieras uno de 16 GB me mandas un MP.

Saludos


Gracias, pero no. El 16Gb se me queda muy corto, por eso lo dejé bien claro en el post.

MÁLAGA C.F.