Mi P800 ha muerto!!! Ayudame o consoladme xfavor!!! ;)

2.391 23
 #1
Escrito   0  0  
Pos na q se ve q le entro agua o algo x el estilo, q se le cayó a un amigo mío encima del móvil... y lo lleve al S.A.T. en Valencia, pedí un presupuesto y na q sólo me piden 740 euros!!!

E.d. que me cambian el terminal entero... Joer casi me cuesta más q comprar 2 nuevos!!!

X cierto, sabéis de alguna persona o algún centro "no oficial" en donde pudiera arreglarlo!? ¿A alguin le ha pasado "algo" parecido?

Espero ANSIOSO vuestras RESPUESTAS.

Me kgo en tó lo q se menea!!!

MUXAS GRACIAS. TODA INFORMACION Q ME PODAIS DAR SERA BIEN RECIBIDA!!!

UN SALUDO!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #2
Escrito   0  0  
Joder sand lo siento tío. Siento más todavía no poder ayudarte tío emoticon triste ´

Espero q consigas resolverlo!!

Un abrazo tío!!!
 #3
Escrito   0  0  
Joer q p*t*!!! Ná javi q lo siento!! Espero q lo soluciones tío!!


Mis niños:
SIEMENS: S55 y otro + viejo (nomacuerdo!)
MOTOROLA: StarTac, V50, V70
NOKIA: 3310, 3510i,7210, 7250, 8210, 8310
SE: T300, P800

Como veréis me gusta cambiar de móvil!!
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 cabroncetes!!!

Fue Borja el m*m*n q me tiró una cerveza o agua x encima!!!

Joer q PUTADAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

MI HISTORIAL:
Un par de Samsung y un Siemens
Ericsson: T10, T28
MOTOROLA: Star Tac y V50
NOKIA: 7210, 7250i, 8210, 8310
SE: T68i, Z200, Z600, P800, P900 y V800 (emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon guiño)

UN SALUDO DESDE VALENCIA!!

 #5
Escrito   0  0  
Pucha lo siento, te duro muy poco!! pero esta puede ser la ocacion de que te pilles algo mas nuevo, como sabes si te gusta mas!!

Saludos y descanse en paz!!

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #6
Escrito   0  0  
R.I.P.emoticon triste

Tu amigo sigue vivoemoticon guiño emoticon sonrisa ??

Un saludo.emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CjBiFiDuS
Tu amigo sigue vivoemoticon guiño emoticon sonrisa ??

El mio lo seguiria mientras fuera a una tienda a pillarme uno igual, tio que mas de 500€ no son tonteria. Tu dejale tu coche a un colega y cuando lo estelle y lo de por siniestro total te diga . naaa.. que lo siento.ehhhhhhh... te invito a una copilla

YO LO MATOemoticon lengua

 #8
Escrito   0  0  
Hola !

si le ha caido agua lo tienes jodio pq se suele comer las pistas de la placa, si tan pedio eso en el SAT es pq como dices lo cambian entero.
De otro sitio no se decirte, lo unico que se me ocurre es que si esta muerto por humedad, lo destripes con cuidado y metas las piezas que esten mojadas en botes con arroz para que lo seque!puede que tengas suerte y vuelva a vivir!
si quieres sigue el destripe de nuestra web y luego mete cada pieza entre arroz y dejao un par de dias o algo mas y haber k pasa!!

Suerte y siento que te haya ocurrido!

Salu2


Gente con la que he tratado y lo volveria hacer !
jmpb,Movil21,Baldesca,bertonev6,arapio,yoangel,anaga,javilm,anucah,
kalbomix,jalonso79,javilm,a.abad,Xplosivo, s-t610,la_cobra,lombino,kruger866,mininho
soychivi2,carlosancr,zyclon,sagalu,chanada, Albert3650 , JJJJJ2k1,danielillo,Espot101 y zi0n_m00n,sherryman y (mi compadre)DREIFU
 #9
Escrito   0  0  
Prueba con esta empresa, son bastante competentes y serios:

MovilServicio
Santa Engracia, 65 - 2ª planta - Ofic. 1
Madrid 28010

639.639.602 - 679.424.678
91.445.56.21

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
info@movilservicio.com

Un saludo de ultramar.

"Los ojos se fian de ellos mismos...
...las orejas se fian de los demás"
 #10
Escrito   0  0  
A ver yo en estos casos hago 2 cosas.

Una no es mu ortodoxa pero teniendo en cuenta que ese movil es lo mejor y mas caro, si tu conciencia lo permite lo puedes hacer

Es que vayas a Alcampo y les des el cambiazo, esto mejor te lo explico por privado o email.

La otra es que yo puedo mirarte de que tu movil entre en garatia de alguna forma o que por lo menos ese presupuesto te lo rebajen considerablemente

A mi hay moviles mojados que me los arreglan.Tengo 4 servicios tecnicos oficiales a mi disposicion quiza en alguno de ellos me hagan el favor

Me tienen arreglado t28 8210 y 8850 mojados, que ni dandoles consecador o metiendo en arroz se han arreglado.

Si te interesa pasame un mail o privado a ver si hay suerte

Gracias

Email: rubenyerai@hotmail.com

Movil: 626 267 774
Volver a General