VF ONE vuelve a subir de precio

6.617 32
 #1
Escrito (Editado )  3  0  
Vodafone ha puesto ahora la velocidad minima de 50 mb en fibra pero omiten que han subido 4 euros el paquete:

ONE S de 43 a 47
ONE M de 55 a 59
ONE L de 65 a 71

Bravo emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

y pensar que hace 1 año la fibra 50mb se quedaba a 15+iva
 #2
Escrito   0  0  
Joer.... Así se van a quedar solos al final. Muchas gracias por avisar!!!
 #3
Escrito   0  0  
No es una subida de precio miestras nos permitan seguir con los 30 megas a lps que lo tenemos. Lo que han hecho e s reducir la oferta. Han quitado los 30 y 60 megas dejando la de 50.
 #4
Escrito   1  0  
pues nada, se quedan sin adsl en octubre, ellos veran.
 #5
Escrito 20  0  17  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo me estoy planteando seriemente el fusion+ de movistar.
Habra que echar cuentas.

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   2  0  
Lo que no puede ser es que a sus clientes actuales le salga mas caro pasarse a sus tarifas convergentes que seguir manteniendo los servicios por separado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @v3nom
Vodafone ha puesto ahora la velocidad minima de 50 mb en fibra pero omiten que han subido 4 euros el paquete:

ONE S de 43 a 47
ONE M de 55 a 59
ONE L de 65 a 71

Bravo emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

y pensar que hace 1 año la fibra 50mb se quedaba a 15+iva


Hace 1 año no habia fibra Ono
 #9
Escrito   0  0  
Esta es una de las consecuencias y la que mas nos afecta, bajo mi opinion, de la compra de Ono por parte de Vodafone. Quieren rentabilizar esta operacion cuanto antes y lo hacen a costa de sangrar al cliente. Eso es algo que deberian hacerselo mirar las empresas pues si nos ponemos en el caso contrario (que hubieran vendido parte de su negocio) las ganancias no las hubieran repartido entre los clientes mediante bajadas de precios. La cuestion vuelve a estar en que la situacion en el sector de concentraciones va a permitir seguir subiendo precios por falta de competencia. Veremos hasta que punto estamos dispuestos los consumidores a pagar mas por algo. La cuerda se puede acabar rompiendo o por un lado o por el otro.
Las empresas es que tienen la pequeña mania de llamar inversiones a lo que son gastos corrientes de funcionamiento y vender esos gastos como algo extraordinario de cara al cliente para que este los acabe pagando.
Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Yo me estoy planteando seriemente el fusion+ de movistar.
Habra que echar cuentas.


emoticon roto2
Volver a Vodafone