[AYUDA] Necesito word y excel 2010

20.844 20
 #1
Escrito   0  0  
.....Cómo lo consigo gratis emoticon guiño ? Gracias. emoticon sonrisa

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes un mp

"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"

VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI

REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
 #3
Escrito   0  2  
El office ya es historia ...

Ahora docs.google.com
 #4
Escrito   0  0  
De Office 2010 hubo una version llamada Starter, qu eincluia Word, Excel y PowerPoint) que tiene 2 pegas:
- Tiene una columna con publi a la derecha (se puede eliminar con un parche)
- No tiene todas las funciones avanzadas, por ejemplo, recuerdo que no tenia el pie de pagina

Esta version venia en algunos notebooks y era totalmente gratis y legal. Asi que si lo encuentras por ahi, es legal tenerlo (en teoria).

Por otro lado, siento disentir en lo mas profundo con murtrum, ya que Office es un estandar que permite hacer de todo y llevartelo a cualquier sitio, Docs es para sacarte de un apuro y lo que haces en Docs no lo quieras sacar de Docs.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
El office ya es historia ...

Ahora docs.google.com


Tienes Word Online gratis con tu cuenta outlook, y es mejor que el docs.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
.....Cómo lo consigo gratis emoticon guiño ? Gracias. emoticon sonrisa

Has probado Excel Online y Word Online? Son gratuitos y se accede a través de tu cuenta Outlook.

De todos modos es fácil conseguir el office.. solo tienes que ir a youtube y poner office gratis etc etc.. y encontrarás enlaces..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
El office ya es historia ...

Ahora docs.google.com



Pues se da la casualidad de que para umas oposiciones me piden office2010 jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
por aqui por los foros de compra venta venden las claves a 8 euros....
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
por aqui por los foros de compra venta venden las claves a 8 euros....
Y esas claves tienen alguna procedencia concreta? Conoces a alguien que haya adquirido alguna para ver si duran mas de 3-6 meses?

Tengo curiosidad, la verdad.

@Macgiverbc: Obviamente, donde se trabaja en plan serio con las cosas no se puede depender ni de algo en la nube, ni de betas con patas. Mira que yo venia de WordPerfect hace casi 20 años, y me parecia tan maravilloso, y Word 95 bastante inferior, pero a lo largo del tiempo, el estandar lo ha ido marcando MS Office (aunque de diseño cada vez van peor). Las alternativas reales son escasas y la mayoria muy pobres de calidad.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Burn_88
Has probado Excel Online y Word Online? Son gratuitos y se accede a través de tu cuenta Outlook.

De todos modos es fácil conseguir el office.. solo tienes que ir a youtube y poner office gratis etc etc.. y encontrarás enlaces..


Muchas gracias. A través de Youtube, instalé sin problemas y a la primera el Office 2010 desde este tutorial:


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Informática