[CAMBIO] iPhone 5S 32gb plata como nuevo+dinero por iPhone 6 64gb

1.868 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El iPhone se ha usado siempre con funda y protector, es la versión de 32gb y está liberado. Funciona perfectamente, sin problemas de ningún tipo. Estéticamente perfecto. Siendo muy meticuloso puede verse a contraluz alguna micro marca en los biseles pulidos del marco, que son golpes ni rozaduras. En las fotos ni se ve, pero soy muy puntilloso para esas cosas y me gusta detallarlo todo bien. Se incluyen accesorios originales, pero no la caja.

Para cambio me interesa un iPhone 6 de 64gb en cualquier color menos dorado, iPad mini 1 ó 2 64gb, u otras porpuestas interesantes aportando diferencia en caso necesario.

Puedo hacer trato en mano en Murcia, o bien enviar si se ve conveniente.
En caso de venta el precio sería de 390€ 370€ con envío a la península incluido.

Tengo el anuncio puesto también en segundamano, por éso en las fotos sale ese letrero, aunque el móvil es el mismo. Puedo enviar las fotos que haga falta a los interesados.

sludig ha adjuntado esta imagen:
[CAMBIO] iPhone 5S 32gb plata como nuevo+dinero por iPhone 6 64gb

 #2
Escrito   0  0  
Estarias interesado en venderlo?

SoY De MaDriD

Mmm... merengue merengue!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues no lo había pensado, de venderlo sería por unos 390€.
 #4
Escrito   0  0  
Buenos días!
 #5
Escrito   0  0  
Todo contestado.

Se atenderán ofertas interesantes, pero es que algunas como moto G+50€ no hay por donde cogerlas...
 #6
Escrito   0  0  
Todo al día.
 #7
Escrito   0  0  
Rebaja en caso de venta.
 #8
Escrito   0  0  
Seguimos!
 #9
Escrito   0  0  
Pues al final parece que hay más interés en la venta. Al primero que se decida se lo lleva. Si es posible dejad constancia en el hilo de los privados para que no haya problemas con el orden.