[AYUDA] Primera vez en un Parque Acuático

3.271 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Iré por primera vez a un parque acuático, a Isla Fantasía, en pleno verano.

No sé si hace falta llevarse sandalias de agua. Llevaremos comida de casa para hacer el almuerzo allí.

Algún consejo? emoticon loco Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #2
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   1  0  
Ten cuidado compañero, imagino que ya estará solucionado:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lloret de Mar(Girona)
 #4
Escrito   1  0  
Crema para el sol. La primera vez que fui al aquapark me quemé la cabeza entera y créeme que no hay sensación más desagradable, por no hablar de cuando se me peló. Horrible! emoticon triste
Disfruta de los toboganes!emoticon ojos

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #5
Escrito   1  0  
Procura estar embarrándote de crema solar todo el día. Acabas achicharrado.
 #6
Escrito   1  0  
Chanclas sí ó sí, evitarás contagio de hongos sobretodo en los vestuarios.
Qué tiempos aquellos...emoticon feliz
Disfrútalo, saludos!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   1  0  
La protección sol. Es curioso pero el sol pega mucho más fuerte que en la playa y es donde más fácil te puedes achicharrar.

Te lo pasarás bien. A mí me ha gustado las veces que he ido.
 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Hola Macgiverbc, si te gusta el agua, las piscinas y algo de jaleo, te lo pasarás bien...

Como dicen los compis, al estar todo el dia en medio del agua, no te das cuenta del sol que va pegando sin parar...

Yo estuve en un parque acuático de los grandes y acabé algo cansado entre crios gritando, la música ambiental continuada, comidas cerca de las zonas de agua, olor a cremas solares.

La higiene la tienen muy cuidada, aún así pero me sorprendió ver unos indicativos con algo similar a: "se ruega a los visitantes del parque el uso de los lavabos indicados con la mención 'WC' ".... emoticon ojos .

A disfrutar y ... queremos ver alguna foto emoticon lengua

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #9
Escrito   0  0  
Usa chanclas, aparte de para no pillar hongos, para no calcinarte los pies cuando camines de una atraccion a otra. Tienen por costumbre poner caminitos tipo pista roja de estas de correr, y con to el solaco, se podría hacer barbacoa allí...

Las ultimas veces es lo mas esencial en mi mochila, unas chanclas guarras que no tengas mucho apego, por si algun listo cuando la dejas abajo en el tobogan de turno le da por llevarselas.

Creeme que tus pies lo agradeceran emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve hará 15/16 años, lo pasé bien, pero a día de hoy seria impensable que fuera a un sitio de esos en bañador y mi lobo-pecho

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a La Taberna