[HILO OFICIAL] Otro delito más de Messi para variar.

27.581 16
 #1
Escrito   0  0  
Hubo partidos benéficos de Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona en 2013 que fueron utilizados para blanquear dinero de uno de los principales cárteles del narcotráfico mexicano, el de Los Valencia. Así lo asegura a la Agencia Antidroga (DEA) estadounidense un testigo protegido, preso en EEUU y dispuesto a colaborar.

Más información en google o en el enlace.

http://www.msn.com/es-es/deportes/futbol/un-testigo-protegido-vincula-los-amistosos-de-messi-con-el-narco/ar-AAc9Gyz
 #2
Escrito   0  0  
Pues esto no es tontería... Ojalá sepa en lo que se esta metiendo.emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
Sigue escociendo el triplete en los ojales ultramadridistas. Que siga la fiesta.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
el triplet ha hecho pupita a los merengones SI LLEGA EL SEXTETE PREPARAR LAS CUEVAS...

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @katalinho
el triplet ha hecho pupita a los merengones SI LLEGA EL SEXTETE PREPARAR LAS CUEVAS...

Lo mal que lo estarán pasando algunos... recordemos que ellos iban a ganar 6 títulos

[HILO OFICIAL] Otro delito más de Messi para variar.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #6
Escrito   0  0  
si,...por eso unos fichan en junio y otro por favores de villar fichan para enero...igualito...que viva el desfalco, suma y sigue

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @POSTMORTEM
si,...por eso unos fichan en junio y otro por favores de villar fichan para enero...igualito...que viva el desfalco, suma y sigue

Cuidado que salpica la bilis. emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roccoraus
Cuidado que salpica la bilis. emoticon Arriba

Pues venga, quítate el pijama de Pokemon que lo tienes perdido de la tuya y ponte el de Epi y Blas.
 #9
Escrito   0  0  
Messi debe de ir a la cárcel. Un ciudadano que estafa tal cantidad de dinero debe de ser juzgado y si es culpable cumplir condena. Por que la Pantoja si y Messi no...
Y nosotros pagando impuestos...

Y no me tacheis de madridista, si hubiera sido Cristiano, debería de ir también, y ademas deberían de ponerlos juntos en la misma celda!

Tengo una pequeña empresa y si mi gestoría se equivoca en los papeles el responsable soy yo por ser el declarante, por lo que la escusa de no lo sabia no me vale...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toni2812
Messi debe de ir a la cárcel. Un ciudadano que estafa tal cantidad de dinero debe de ser juzgado y si es culpable cumplir condena. Por que la Pantoja si y Messi no...
Y nosotros pagando impuestos...

Y no me tacheis de madridista, si hubiera sido Cristiano, debería de ir también, y ademas deberían de ponerlos juntos en la misma celda!

Tengo una pequeña empresa y si mi gestoría se equivoca en los papeles el responsable soy yo por ser el declarante, por lo que la escusa de no lo sabia no me vale...


Entonces deduzco que eres juez y puedes impartir justicia a tu voluntad. Si Messi debe de ir o no a prisión lo dirá un juez, no alguien al azar como tu.

Lo de este foro es único emoticon facepalm

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

Volver a Deportes