[HILO OFICIAL] RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD

41.098 22
 #1
Escrito   4  0  
Resumir aquí vuestros amagos para facilitar un poco las cosas a los que vengan detrás.


NO ESCRIBAN EN EL HILO NADA QUE NO SEA UN RESUMEN E INTENTAD CEÑIROS A LA PLANTILLA, POR FAVOR.


La plantilla es la siguiente:


Fecha de inicio del proceso:
Compañía:
Número de líneas contratadas:

Nº de líneas portadas:
Antiguedad:
Consumo medio total:
Puntos iniciales:

Petición de la portabilidad:
Compañía:
Cambio de estado en CMT:
Tiempo en llegar sms del 44722:
Oferta solicitada:
Oferta conseguida:



Observaciones:
 #2
Escrito   3  0  
Venga, que se anime la gente a escribir, que en el subforo de Vodafone hay uno y está muy bien:

Fecha de inicio del proceso: 01/07/15 a las 23:00
Número de líneas contratadas: 1 movil, fijo y ADSL
Nº de líneas portadas: 1, la linea movil
Antiguedad: nose
Tarifa y consumo de línea móvil: 60 euros, tarifa canguro mas TV
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:0
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 0
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 0
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Canguro , indirecto
Permanencia de ADSL o Fibra: NO
2 últimas cifras del móvil que amagamos: 56
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo Web
Mensaje de Operador al que se amagó: Durante la mañana siguiente
Mensaje de Orangee: A los 15 minutos del mensaje de yoigo
Objetivo: Descuento y telefono
Conseguido: Casi todo

Conseguido, la tarifa canguro por unos 35 euros durante el primer año y 42 el segundo, telefono gratis el Samsung A5, gratis, tb ofrecian gratis el Sony Xperia T3.

La cancelacion muy rapida por la web de Yoigo, hay un tutorial muy util

Espero que os sirva y os animeis a contar el vuestro
 #3
Escrito   3  0  
Fecha de inicio del proceso: 07/07/15 a las 12:00
Número de líneas contratadas: 3 movil, fijo y ADSL
Nº de líneas portadas: 1, la linea movil
Antiguedad: nose
Tarifa y consumo de línea móvil: 75 euros (estaba pagando 3 moviles a plazos)
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento:0
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: 0
Permanencia por tarifa y tiempo restante: 0
Tarifa de ADSL (directa o indirecta) o Fibra: Canguro
Permanencia de ADSL o Fibra: si
Operador al que se amagó y modalidad: Yoigo Web
Mensaje de Operador al que se amagó: al dia siguiente
Mensaje de Orangee: A los 30 minutos del mensaje de yoigo
Objetivo: telefono
Conseguido: Mas de lo esperado

Buscaba un telefono a plazos mas barato que renovando.

Al final saque

Linea principal -- 30% descuento (no saque telefono porque tenia que liquidar dos pagos a plazos y son bastante recientes, pero me ofrecia otro P8 a 0,01)

Linea a portar -- 20% descuento y huawei p8 a 0,01 al mes

Linea secundaria -- tenia aun 7 meses de un movil a plazos, los liquidaron y me dieron 20% y otro huawei p8 a 0,01 al mes



Me preguntaron el movil q cogi en yoigo y dije p8 lite y me ofrecio el P8 a 0,01 y lo vi tan chollo que ni pregunte por otros
 #4
Escrito   3  0  
-Antigüedad:Más de 10 años con ADSL(Ya.com) y móvil(Amena)
-Permanencia:Cumplida el 9 de julio.
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Canguro Ahorro(Hecha sólo con el móvil)
-Consumo medio (línea / global):42,95
-Puntos:Ni idea, tampoco me los han tocado.
- Fecha inicio portabilidad:13/07/2015

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Online
-Fecha de portabilidad:21 de julio
-Sms de Orange:17/07
-Sms de la otra compañía:13/07


Ofertas obtenidas:
Descuento durante 12 meses del 30% en ADSL de Canguro Ahorro, total a pagar 34,79 al mes.
Móvil P8 Lite a 0,01€ al mes durante 24 meses sin pago inicial, 24 meses de permanencia.

Observaciones:
Llamar en 12 meses para renovar descuento.
Aunque han tardado 4 días en empezar el proceso, la negociación ha sido rapidísima, como me daban el móvil que quería y el descuento, ha sido cosa de 5 minutos, grabación incluida.
Los demás precios
Una vez confirmada la cancelación de portabilidad por parte de Vodafone he vuelto a llamar al número de Orange desde el que me habían llamado(Oviedo, aunque también me habían llamado desde Madrid) para que me confirmaran la oferta y me han mandado SMS y email con las condiciones, que nunca se sabe.
Cancelación hecha por Web, pero como tardaban mucho no me fiaba la he hecho por teléfono y en 10 minutos ya estaba confirmada.
Gracias a todos.
 #5
Escrito   4  0  
Fecha de inicio del proceso: 16/07/2015 15:00
Nº de líneas portadas: una
Antiguedad: 23 meses
Consumo medio total: 50€
Tarifa: Ardilla 4 solo para hablar
Mensaje Compañia portabilidad: 18/07/2015 12:00
Mensaje Orange: no hubo
Oferta solicitada: descuento y movil gratis
Oferta conseguida: 20% descuento 12 meses y P8 lite 0,01centimos x 24 meses


Observaciones:
El amago era para la línea de mi tía, que me estaba diciendo que últimamente estaba pagando entre 50-60€ mes, así que decidí amagar para conseguir descuento en la tarifa delfín ya que tiene llamadas ilimitadas, el internet no lo usa pero ahora tarifas sin internet ninguna y menos con llamadas ilimitadas ya que llama mucho.

Empiezo el proceso el jueves a Vodafone (ya que antes Yoigo me lo había cancelado), el sábado me llega mensaje de Vodafone de que el 22/07/2015 seré de Vodafone.

Hasta el lunes a las 13:00 no recibo llamada de Orange para hacerme oferta. Me ofrecen lo dicho, 20% tarifa delfín 12 meses (no consigo rascar el 30%) y el P8 lite en blanco a 0,01 céntimos al mes. Me dice que se le habían agotado pero que hoy mismo les dieron otra remesa pero que no quedaban muchos ya.

Eso si me incluyo gratis los Sms ilimitados, así no tendrá que pagar el euro que cuesta a más. Me mando la oferta por email sin necesidad de que yo se lo pidiera y a los 5minutos llamó a mi tía para hacerle la grabación y todo listo.

La cancelación con Vodafone muy rápida, le dije que no sabía que me quedaban aún unos días de permanencia y que por 20 días no iba a pagar 25€ y que ya la haría cuando acabará. Me pidió los datos y sin más. Ni 5minutos tardo.

 #6
Escrito   3  0  
Fecha de inicio del proceso: 17/08/2015 17:00
Compañía: Yoigo
Número de líneas contratadas: ADSL+móvil Canguro Ahorro + 2 lineas adicionales con Canguro Ahorro
Nº de líneas portadas: 3
Antigüedad: Desde Amena
Consumo medio total: 45 (Ya que tenia descuento que finalizaba en este mes)
Mensaje Compañía portabilidad: 18/08/2015 17:00
Mensaje Orange: A los 15 minutos

Oferta solicitada: Descuentos y móviles gratis

Oferta conseguida:

-Descuento durante 12 meses del 30% en ADSL Canguro Ahorro (se queda en 34,79€)
-Descuento durante 12 meses del 20% en las dos lineas adicionales (se queda en 6,19€ cada una)
-3 Samsung Galaxy A5 por 0€/mes (24 meses de permanencia)
-Inalambrico Duo por 0€

Observaciones: Los móviles los mandan a Correos, con un coste de 2,95€ cada uno, que me devuelven en la factura.
 #7
Escrito   4  0  
Fecha de inicio del proceso: 01/09/2015 10:00
Nº de líneas portadas: una
Antiguedad: 13 meses
Consumo medio total: 40€
Tarifa: Tucan + tranquilidad + pago financiado 8€
Compañía a la que se amago: Vodafone
Mensaje Compañia portabilidad: 04/09/2015 09:00
Mensaje Orange: 04/09/2015 10:30
Oferta solicitada: descuento y movil gratis
Oferta conseguida: 20% descuento 12 meses en tarifa tucan y P8 lite gratis. Total: 17,56€ al mes durante un año


Observaciones:
El amago era para la línea de una amiga, que mando el móvil a arreglar por el seguro y le dieron uno nuevo pero se estaba quejando de que le fallaba mucho. Y ya que cambiabamos el móvil abaratamos la factura.

Empiezo el proceso el martes a Vodafone (ya que antes Yoigo me lo había me había dado problemas en otra porta), el viernes me llega el primer mensaje de Vodafone de que el 8/09/2015 seré de Vodafone.

A la hora o así recibo varios mensajes de orange y también varias llamadas para hacerme oferta. Me ofrecen lo dicho, 20% tarifa tucan 12 meses (no consigo rascar el 30%) y el P8 lite en blanco gratis. Me dice que lo mandan a tienda que si no tendría que pagar portes.

La cancelación con Vodafone muy rápida. Me pidió los datos y sin más. Ni 5minutos tardo.

La verdad que orange esta haciendo buenas ofertas en terminales. Varios de los que me ofertaron:

Huawei p8 lite GRATIS
Samsung A5 GRATIS
Sony Xperia M4 3€/mes
LG G3 5€/mes
Huawei P8 9€/mes
Sony Xperia Z3 12€/mes
 #8
Escrito   0  3  
Hola, yo estoy intentado el amago a vodafone y lo he hecho hace casi un dia y no recibo nada por parte de orange.
No se xq, creeis que puede ser xq en el mail de vodafone pone que la porta esta estimada para el dia 14/09, sera que aun no han echo nada?

PERDON CREO QUE HE PUESTO EL MENSAJE AQUI Y NO ERA.
 #9
Escrito   0  0  
SOLO RESUMENES!!!!!!

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #10
Escrito   0  0  
Amago hacía yoigo por web.

Al día siguiente mensajería intentado darme la sim de yoigo, no estoy en casa, me dejan papel de aviso.
A las dos horas del mensajero recibo mensajes de orange "espectacular oferta llama para continuar con nosotros".
Llamo y me ofertan:
- Samsung A5 0€.
- Sony M4 2€.
- Sony T3 0€.
- Galaxy S5 8€.
20% de descuento en la línea durante 12 meses, me dice que renovable si llamo cuando termine.

Cancelo la porta hacia Yoigo y cojo el A5, que me parece un buen terminal. Ademas de que cambio mi tarifa ardilla 7, con la tarifa colibri, según me dijo que esto iba con la oferta.
Volver a Orange