SMS en teléfonos públicos

6.173 13
 #1
Escrito   0  0  
ya era hora!!!

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
si....jajaja...lo que pasa es q para algunos q yo m conozco, las instrucciones deberian ser pasito a pasitooo, q se paso media hora en la cabina y no fue capaz d hacer nadaaaaa XDDDDD q ninio mas torpeee!!!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Ya podemos mandar SMS anonimos otra vez,ya que la secuencia " *O# " esta desactivada desde hace algun tiempo.Al enviar SMS como mucho saldra el numero de la cabina y no nos podran identificar,si llaman a ese numero les dara una señal parecida a cuando no atendemos y cortamos una llamada.
No seais malos... emoticon guiño emoticon sonrisa


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
eso es verdad....jur jur...comienza d nuevo el cachodeito de los anonimos...en eso no habia caido...buf!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #5
Escrito   0  0  
bueno, yo hace mucho que no me acerco a una cabina, perdonad mi ignorancia... en que cabinas se puede hacer eso?? :confused:




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #6
Escrito   0  0  
Practicamente creo ya q en todas...al menos todas las que he visto ultimamente tienen ya las opciones de mandar sms...un tanto raras...porq como tienes q colgar el telefono, pues parece q se va atragar todo el dinero XDDD Es un tanto ortopedica la opcion....por cierto...alguno de ustedes ha encontrado la tecla para poner espacios??? porq los q 3 q he recibido vienen del tipo: HOLACOMOESTASSOYYO...y no veas q mareo!!

Saludos!

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
jajajaja como el primer mensaje que me mando mi madre cuando aun no sabia utilizar muy bien el movil, sin espacios jejejejejje

gracias por la info!!

saludox!




e-MaiL Me
[ MAD ]
 #8
Escrito   0  0  
Cuestan lo mismo que los sms normales?

Habrá en un futuro cabinas multimedia con cámara y micro para enviar MMS?? emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

 #9
Escrito   0  0  
MMS nuse pero email con adjunto un jpg si.
Si es que lo que no invente nuestra querida telefonica pa ganar pasta......

No speech without reason
No reason without speech
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto estan quitando un webo de cabinas.(para ahorrar en mantenimiento)
El tipico mostrador de esos q tenia dos aparatos aparece como si uno lo hubieran arrancado de cuajo....
Creo q va por zonas lo de los sms.
En bcn se ven muchisimas q lo tienen.
salu22222
Volver a La Taberna