[PROBLEMA] No puedo descargar aplicaciones ni actualizaciones

3.642 6
 #1
Escrito   0  0  
No se si es problema de los servidores de Apple, pero llevo dos o tres días que no puedo descargar ni aplicaciones ni actualizaciones de la appstore desde el iPhone, a alguien más le ocurre?
 #2
Escrito   0  0  
Pues de momento solo me sucede en el teléfono, en el ipad descarga y actualiza correctamente
 #3
Escrito   0  0  
Y tienes espacio disponible en el iPhone?
 #4
Escrito   0  0  
Más que de sobra, es de 64gb y no tengo ocupada ni la mitad de la memoria
 #5
Escrito   0  0  
Yo ayer pude descargar actualizaciones y un programa desde el ipad, en el Iphone no lo he probado, pero en cuanto tenga un rato te comento.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
Pues de momento parece que ha vuelto a la normalidad, después de conectar y desconectar varias veces mi id de Apple, esta tarde he conseguido instalar las actualizaciones disponibles y descargar apps, llevaba así como cosa de dos o tres días...no se que puede haber sido...
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo llevo un tiempo que instalo Apps sin problemas pero cuando entró en actualizaciones y toco una de las que me marca, se lanza automáticamente la App y no actualiza nunca. He re iniciado y sincronizado con iTunes perro no se soluciona.
Me pasa en el iPad.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a iOS