[AYUDA] ¿Posible timo en milanuncios?

4.178 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un tiempo puse un libro a la venta en milanuncios (15€, nada del otro mundo), y meses después obtengo una respuesta. He leído muchos casos de timos por internet y sé que jamás enviaré nada sin recibir el dinero antes.

Me ha hecho sospechar el idioma, siempre nos dicen que sospechemos del idioma, yo soy de Sevilla y el anuncio está publicado en Sevilla, y me escriben para enviarlo a Igualada (Barcelona) y me lo escriben en catalán (supongo):

quote:
Hola, me interesa. te hago trasferencia i envias por correo a Igualada ( Barcelona), tambien tengo Paypal Ja diràs. tengo wasap gràcies. Teléfono de àngels: 646XXXXX7

Me da que pensar, así que pregunto a los hablantes del catalán ¿esto es catalán? y por qué me escribiría una persona en catalán?

Si es un timo creo que sabré identificarlo antes de meterme en un lío, pero es por ahorrarme emails innecesarios. He buscado y no he visto otros casos con ese numero de teléfono ni nada. En otras ocasiones he estado segura de no contestar, pero ahora dudo.

Muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
Hombre a si a bote pronto parece spantalán (medio español medio catalán). Hay gente que el castellano lo habla fatal porque están acostumbrados a usar siempre el catalán.

Dale la cuenta y que te haga el ingreso. Cuando compruebes por ti misma que lo tienes ingresado enviaselo al día siguiente y santas pascuas.

A mi no me suena a timo.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #3
Escrito   0  0  
Donde está ahi el catalán? "gracies"??? el resto parecen faltas de ortografía.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
Hola,

Hace un tiempo puse un libro a la venta en milanuncios (15€, nada del otro mundo), y meses después obtengo una respuesta. He leído muchos casos de timos por internet y sé que jamás enviaré nada sin recibir el dinero antes.

Me ha hecho sospechar el idioma, siempre nos dicen que sospechemos del idioma, yo soy de Sevilla y el anuncio está publicado en Sevilla, y me escriben para enviarlo a Igualada (Barcelona) y me lo escriben en catalán (supongo):



Me da que pensar, así que pregunto a los hablantes del catalán ¿esto es catalán? y por qué me escribiría una persona en catalán?

Si es un timo creo que sabré identificarlo antes de meterme en un lío, pero es por ahorrarme emails innecesarios. He buscado y no he visto otros casos con ese numero de teléfono ni nada. En otras ocasiones he estado segura de no contestar, pero ahora dudo.

Muchas gracias!


Pues, hombre, tú misma dices que no envías nada sin recibir el dinero antes, y esa persona te está diciendo que te hace el ingreso antes y después envías... no sé dónde ves el timo emoticon sorprendido. Los artículos aparecen según tu búsqueda, sin importar en qué ciudad esté listado el artículo...

Si no quieres enviarlo y prefieres trato en mano, pues le dices que no haces envíos, no sé xD Yo personalmente no veo problema, como ya te han dicho, ingreso en cuenta, cuando se vea el dinero envías y listo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias!

Le he contestado con el precio sumando los gastos de envío a ver si acepta. Ya os iré contando emoticon Arriba

Aunque sigo viendo raro que ni me hable del precio... pero bueno.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mary_Jane
Muchas gracias!

Le he contestado con el precio sumando los gastos de envío a ver si acepta. Ya os iré contando emoticon Arriba

Aunque sigo viendo raro que ni me hable del precio... pero bueno.


pero si ya has puesto que cuesta 15 euros. qué más quieres que te diga el precio?

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thegorion
pero si ya has puesto que cuesta 15 euros. qué más quieres que te diga el precio?
Bueno, como hay que enviarlo, pues hablar del precio con envío y esas cosas. Si es en mano entiendo que no hable de precio.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #8
Escrito   0  0  
Jamas compraria algo en mil anuncios donde me hagan pagar primero, lo mas seguro es paypal como comprador y vendedor, pero eso de paga primero que yo ya te lo envio.... pagas y luego nunca te envian nada.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ndh
Jamas compraria algo en mil anuncios donde me hagan pagar primero, lo mas seguro es paypal como comprador y vendedor, pero eso de paga primero que yo ya te lo envio.... pagas y luego nunca te envian nada.

Por esa regla de tres, el vendedor envía y luego el que compra no paga. No nos confundamos, aquí tima tanto el que vende como el que paga.

Lo que hay que hacer es indagar un poco y buscar formas de pago mas o menos seguras, y lo normal a la hora de comprar a distancia es primero pagar. YO como vendedor no admito otra cosa.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #10
Escrito   0  0  
No tiene mala pinta, parece ser que su idioma es el catalán.
Ja diràs, la 'i' y el gràcies son en catalán, si primero paga no creo que haya que desconfiar.

Si tienes menos votos envías tu primero.
Volver a La Taberna