[AYUDA] Auriculares deportivos para runner

1.204 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gentes!
emoticon angel
Me gustaría hacer running media maratón y tramos trail por montaña (20km) escuchando a Jimi Hendrix xD emoticon Aplauso

Y probando auriculares, hasta ahora TODOS terminan resbalándoseme entre las orejas o me molestan mucho, ando todo el rato colocándomelos a cada 10 metros estresándome... emoticon guiño

Me suelo mover muchísimo y soy activo al correr, pero independientemente de las marcas y calidad de sonido , alguien me puede aconsejar cual es el sistema de anclaje más cónodo y fiable para correr? emoticon inseguro


Repito NO busco marcas, estilo Sennheiser ( ya se que son de los mejores xD), simplemente si alguien tiene experiencia en auriculares corriendo y cual fue el sistema más cómodo sin que se caigan. emoticon Arriba

- tipo diadema
-tipo contorno de cuello
- tipo anclaje por encima del pabellon auditivo

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #2
Escrito   1  0  
Yo corro con los earpods de apple, y nunca he tenido ningun problema, son de lo mas comodo ademas la calidad es buenisima.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si? Pues casualmente tengo iPhone 6 plus y nunca los estrené porque pensé que van a terminar por resbalarse también al cabo de media hora de caña extrema... emoticon sonrisa

Ya te comento NO busco marcas ni modelos extraordinarios de 150€ como vi que hay, sólo que sistema de anclaje es el más eficiente para correr muy fuerte sin que se caigan.


Mañana mismo te comento compi jejej emoticon Aplauso

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #4
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo utilizo estos para el gimnasio y para correr, porque tenía el mismo problema que tú.

Pulsa aquí para ir a PCcomponentes

No se me han caído nunca, la almohadilla es bastante gruesa y te quedan muy bien encajados en el oído por sí solos, y ya con la fijación del gancho ni se mueven.

Como inconveniente, te diré que para mi gusto tienen el cable demasiado largo, y puede ser algo molesto a veces.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola compañero, yo tengo unos con el apéndice para sujetarlo por detrás de la oreja como el del último comentario y decir que al principio son algo incómodos pero es debido a la falta de costumbre. Pasado un rato ya no los notas.

Una cosa que te recomiendo es que no se ajusten 100% al oído porque sino dejarás de escuchar el sonido ambiente por completo y puede ser un problema dependiendo de los sitios por los que salgas a hacer deporte.

Luego también es importante que sean resistentes al agua/sudor.

Yo te recomendaría algo así:
Pulsa aquí para ir a amazon

Pulsa aquí para ir a amazon

Los últimos llevan control de volumen en el cable pero solo funciona con iOS.

De estos dos modelos en concreto que he puesto hay opiniones de todo tipo, incluso algún comentario que dice que les han durado 4 o 5 meses nada más. Pero bueno, puedes ir haciendote una idea de lo que yo creo que deberías de buscar. Ya es dar con un modelo/marca que tenga buenas opiniones.

Yo lo malo que veo de los que tienen cable es que si lo llevas por fuera de la camiseta o ajustas muy bien la longitud o no pararás de escuchar el golpeo del cable contra el pecho. Una opción es meter el cable por dentro de la camiseta.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a La Taberna