Si subo de tarifa, pierdo el 50% de amagos que tengo??

2.899 9
 #1
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una Tarifa RED M32 con un 50% durante dos años conseguido en un amago.
Para este mes que viene, me interesaría subir la tarifa a una RedXL. La pregunta es, se mantendría el descuento del 50% o se perdería?

Y pasado ese mes me interesaría volver otra vez a una RedM. Seguiría teniendo el descuento también?

Este es el descuento que aparece en factura

Si subo de tarifa, pierdo el 50% de amagos que tengo??


Gracias

 #2
Escrito   0  0  
Para subir tarifas no hay problema si mantendrías el descuento, lo de bajar ya no se, si tienes permanencia no podrás bajar.

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #4
Escrito   0  0  
Contestado muchísimas veces y en varios hilos distintos.
Si os parece bien se debería de cerrar el hilo para cumplir las normas del foro.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Baraja, muy cierta tu firma :"La Atención al Cliente de Orange se niega a responder simples consultas."


Peor aún, te mienten descaradamente, por esa razón porté yo mi otra línea de Orange después de llevar TODA la vida con ellos, aquí por lo menos puedes preguntarlo en el FORO y tenerlo por escrito para posibles reclamaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Ya habia leido varias veces que al subir no se perdia el descuento casi nunca.
Lo que no tenia tan claro es que si al bajar otra vez a M seguiria manteniendo el dto.

PD No tengo permanencia ninguna

 #7
Escrito   0  0  
¿Al cambiar de tarifa te cobran 15 euros por cada cambio de tarifa? ya sea para subir o para volver a bajar ( tengo permanencia en Vodafone pero NO en tarifa)
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ML2000
¿Al cambiar de tarifa te cobran 15 euros por cada cambio de tarifa? ya sea para subir o para volver a bajar ( tengo permanencia en Vodafone pero NO en tarifa)

Los 15€ es cuando cambias de tarifa de una clasica a las nuevas.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NOKIA-E65
Ya habia leido varias veces que al subir no se perdia el descuento casi nunca.
Lo que no tenia tan claro es que si al bajar otra vez a M seguiria manteniendo el dto.

PD No tengo permanencia ninguna


Yo con el descuento del 50% he subido y bajado de tarifa y lo he mantenido, por ejemplo, de una Red M a Smart M. Aunque por el foro hay gente que comentó que en el cambio le desapareció el descuento y tuvo que volver a llamar para que se lo pusieran de nuevo.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
A mi me comentaron hace cosa de un mes, que no habia problema con el descuento en subir y volver a bajar (no tengo terminal ni permanencia, solo descuento). El problema vendria sobre todo al bajar teniendo terminal, y no por el descuento sino por la promocion del terminal.

Eso si, la chica de retenciones me indico que mejor hacerlo yo mismo desde Mi Vodafone, que haciendolo una operadora podria perderlo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Vodafone