FACUA denuncia a Vodafone por aplicar una subida ilegal en siete planes de tarifas

5.941 18
 #1
Escrito   5  0  
FACUA-Consumidores en Acción ha denunciado la subida de tarifas anunciada por Vodafone en siete planes de tarifas móviles al considerarla ilegal y dejar desprotegidos a sus clientes. La asociación advierte de que los contratos de permanencia no vinculan solo a los usuarios, sino también a las compañías, que tienen que respetar las tarifas durante su vigencia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos: Lordman
 #2
Escrito   1  0  
Desgraciadamente no creo q estén temblando...
 #3
Escrito   0  0  
A mi la parte que me gusta es cuando dicen que los usuarios podremos darnos de baja y exigir a Vodafone que nos pague las penalizaciones emoticon sonrisa

Anda que si se pudiera hacer eso, no iba a andar yo contento dando de baja las 9 lineas que tengo con los desgraciados estos... lastima que las penalizaciones son demasiado elevadas, si no les mandaba bien cerca...

 #4
Escrito   0  0  
Me dá a mí que la denuncia de FACUA se la va a pasar Vodafone por las bolsas escrotales sin ningún problema.

Agradecer no cuesta nada.
 #5
Escrito   0  0  
se la van a pasar por el forro, como nuestras llamadas a bajas atendidas por panchitos

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #6
Escrito   0  0  
Facua informa de que es ilegal, y que se puede rescindir el contrato por este motivo, pero vamos que luchar toca reclamando a SETSI y siendo muy pacientes... y de por medio miles de llamadas por parte de vodafone para cobrate penalizaciones e historias, pero que poder se puede
 #7
Escrito   1  0  
De todas formas estas informaciones de denuncias no le hacen mucho bien a Vodafone, además de que Facua son lentos, pero normalmente suelen conseguir que le apliquen alguna multilla por este tipo de cosillas, pero vamos, que sólo se queda en eso, en poca cosa.emoticon sorprendido

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #8
Escrito   1  0  
Yo lo único que conseguí (como muchos otros )
Es quitarme la perma en tarifa de las dos líneas ((RED M32 y SMARTS S 19)

Y pasarlas las dos a las de Vodafone Yu de 15 euros (aparte los descuentos )

No se que pretenden conseguir ,porque aparte de la mala prensa que así consiguen ,es que muchos reduzcamos gasto en tarifa en la compañía .

Y otros tantos ,cuando acaben permanecía se vayan a otra compañía .

Supongo que después de lo que expongo habrá otros motivos que les compense hacer estas cosas ,

Pero bueno ,ellos mismos .

Y ojalá les caiga una buena multa ,aunque así y todo seguro que será menor que las ganancias que obtengan de estas subidas .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   1  0  
A mí me parece muy bien lo de la denuncia nos viene muy bien para los que hemos denunciado a la Setsi , para incidir en ello , pero ya te digo que va ha servir para muy poco

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Pasará lo de siempre, una multa simbólica y hasta la próxima.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone