Sjcam Gopro

14.690 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros me gustaría adquirir una cámara deportiva tipo gorro, lo único es el precio.
La usare para vacaciones excursiones en bici submarinismo y deportes.

He visto la serie SJCAM me interesaria con wifi por el tema de ver las cosas en el movil al instante y poder transferirlas al iphone.

Modelos interesados son:
Sj4000wifi
Sj5000wifi
Sj5000plus
Gopro hero 3+ silver
Gopro hero 4 silver

Las SJ son mas baratas e imagino que la mejor en cuanto a calidad de imagen etc será la SJ5000 plus y la he visto por 185€ con envío en 2 días.

Las gopro me dan mucha fiabilidad en cuanto a la aplicación movil y su reputación pero superan ambas los 300€ y me costaría bastante mas comprarlas.

No me cierro a otras marcas, ¿Cual me aconsejais?

GRACIAS!

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #2
Escrito   0  0  
Justo ayer me compre la yi action cámara de xiaomi por 64€ el modelo básico con envío incluido desde China, también he tenido la sjcam 4000 WiFi y el WiFi en la app del móvil falla más que una escopeta de feria, en la teoría no se que distancia tendrá en WiFi pero en la práctica a nada que alejes la cámara del móvil ya has perdido la señal.
Te dejo el link de la xiaomi por si quieres echarle un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Ahora están las SJCAM de oferta en Aliexpress. La Plus está en unos 130€ con envío incluido.

Que opináis nos la compramos??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Justo ayer me compre la yi action cámara de xiaomi por 64€ el modelo básico con envío incluido desde China, también he tenido la sjcam 4000 WiFi y el WiFi en la app del móvil falla más que una escopeta de feria, en la teoría no se que distancia tendrá en WiFi pero en la práctica a nada que alejes la cámara del móvil ya has perdido la señal.
Te dejo el link de la xiaomi por si quieres echarle un vistazo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



La pega que veo a esa es que no tiene pantalla entre otras cosas. Pero aún así por ese precio está muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Jeje yo con la sjcam que tuve ya tengo más que suficiente y no volvería s repetir la experiencia por eso que te comente del WiFi y la aplicación.
Es cierto que la xiaomi no tiene pantalla pero la gopro hero 3+ que comentas tampoco la tiene y cuesta 3 veces más jeje
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy barajando la sj5000+ 180€ en recoon o amazon. Wifi falla mucho por lo que dicen y puede que falle y no la cambien al ser china,,,,
o comprar la Gopro hero3+ 280€ Es buena marca wifi funciona bien pero son 100€ mas y no trae pantalla.


con cual os quedais?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sionsnake
Jeje yo con la sjcam que tuve ya tengo más que suficiente y no volvería s repetir la experiencia por eso que te comente del WiFi y la aplicación.
Es cierto que la xiaomi no tiene pantalla pero la gopro hero 3+ que comentas tampoco la tiene y cuesta 3 veces más jeje

no tienen pantalla y esta por 280€ pero la app es superestable y con muchas funciones ademas de actualizaciones para la cámara y la calidad imagino que será mejor ademas de las funciones que tendrá mas que la xiami no?

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mononty
no tienen pantalla y esta por 280€ pero la app es superestable y con muchas funciones ademas de actualizaciones para la cámara y la calidad imagino que será mejor ademas de las funciones que tendrá mas que la xiami no?

Está claro que la mejor es la Gopro, la única pega que podemos sacarle es el precio.

Yo estoy dudando mucho si comprarme la SJ5000 plus, que es el modelo superior, que se queda solo hoy en 130€ por Aliexpress con envío incluido.
Por las review y pruebas que he visto en internet tiene buena pinta, y el precio es muy llamativo, porque me dices que la has visto por 180€ que son 50€ de diferencia, casi un 30% de diferencia.

Alguien más que la tenga y opine sobre la calidad de fotos y vídeos de la SJCAM?
 #9
Escrito   0  0  
La calidad he leído mucho es bestial pero he escuchado de todo:
El botón de la cargada de agua se ha roto y le ha entrado agua.
La batería defectuosa dura 10 min y se inflan
Se bloquean y hay que hacer un proceso para restaurarlas
Las actualizaciones son mas "coñazo" porque se hacen con el pc metiendo archivos etc.
Y lo que me tira mucho para atrás garantía de todos los vendedores, que por ejemplo venga algo mal que a la go pro le puede pasar y no te la cambien...

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mononty
La calidad he leído mucho es bestial pero he escuchado de todo:
El botón de la cargada de agua se ha roto y le ha entrado agua.
La batería defectuosa dura 10 min y se inflan
Se bloquean y hay que hacer un proceso para restaurarlas
Las actualizaciones son mas "coñazo" porque se hacen con el pc metiendo archivos etc.
Y lo que me tira mucho para atrás garantía de todos los vendedores, que por ejemplo venga algo mal que a la go pro le puede pasar y no te la cambien...

Si te refieres a la sjcam lo de que se hinchan la bateria ahora que lo dices...la mia al principio tuve que cambiarla por que me paso eso y me cogi 2 compatibles por ebay, ya ni me acordaba emoticon facepalm