¿Son tan buenas las Nespresso?

11.101 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compis.

Llevo un tiempo queriendo comprar una cafetera de cápsulas para casa, pero no termino de convencerme. Tomo al día 2 cafés, rara vez he tomado 3 veces sin contar épocas de exámenes y demás. La principal pega que me autoimpongo es la rentabilidad de los cafés, actualmente y debido a que a mi padre no le sienta bien el café recién hecho tenemos en casa una cafetera de estas de filtro (aguachirri) y como es lógico a la media hora estoy bostezando como un oso.

A mi personalmente me encanta el café, y en casa nos tomaremos un mínimo de 4 cafés si no alguno mas. ¿Es rentable las cápsulas? Tengo varios amigos que me han recomendado que en caso de comprar una máquina que sea Nespresso ya que son mucho mejores, pero claro también son bastantes mas caras que el resto.

He visto que últimamente hay muchas marcas 'blancas' que están sacando sus cápsulas, pero realmente no sé si le sirven para cualquier máquina o son únicamente para cafeteras nespresso.

¿Que me recomendáis?

Saludos!!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Tambien te recomiendo la Nespresso,y no solo por las capsulas de marca blanca,tambien tienes larome,marcilla y algunas mas y todos realmente buenos.
Sobre el precio,bueno,espera a alguna promocion puntual,la mia la compre en media markt en una oferta que hubo hace poco por 49€,venia la cafetera con 16 capsulas de diferente tipo y un cupon de 20€ para comprar las capsulas en alguno de los canales oficiales que ellos tienen,es decir descontando los 20€ del cupon y las capsulas que venian,compre la cafetera por poco mas de 20€.
Venia de una Tassimo y prefiero la Nespresso,no es multibebiba como la Tassimo,pero la prefiero ya que hace un cafe buenisimo.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fapasa2
Tambien te recomiendo la Nespresso,y no solo por las capsulas de marca blanca,tambien tienes larome,marcilla y algunas mas y todos realmente buenos.
Sobre el precio,bueno,espera a alguna promocion puntual,la mia la compre en media markt en una oferta que hubo hace poco por 49€,venia la cafetera con 16 capsulas de diferente tipo y un cupon de 20€ para comprar las capsulas en alguno de los canales oficiales que ellos tienen,es decir descontando los 20€ del cupon y las capsulas que venian,compre la cafetera por poco mas de 20€.
Venia de una Tassimo y prefiero la Nespresso,no es multibebiba como la Tassimo,pero la prefiero ya que hace un cafe buenisimo.


¿Y que me dices de las máquinas? Creo que hay marcas propias de nespresso, otras krups... Son todas iguales o las propias de nespresso son mejores?

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @totenwoken
¿Y que me dices de las máquinas? Creo que hay marcas propias de nespresso, otras krups... Son todas iguales o las propias de nespresso son mejores?

Saludos!

Creo que nespresso no fabrica cafeteras,la que me compre fue una delonghi,por que leyendo por ahi,la que mejor valoracion tenia era esta marca,para ser mas exacto me compre este modelo,que es la que estaba de oferta
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Paaasooo
 #5
Escrito   0  0  
yo estuve mirando las nespresso esas que deciis de 49 euros pero son muy basicas...
las buenas valen de 300 euros para arriba... (que tienen compartimento para leche y todo)...
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc
yo estuve mirando las nespresso esas que deciis de 49 euros pero son muy basicas...
las buenas valen de 300 euros para arriba... (que tienen compartimento para leche y todo)...

Eso ya es cuestion de gustos y del criterio de cada uno,basica,si,efectiva,tambien,no me voy a gastar 250€ euros mas para que la cafetera sea un aparato enorme que se coma media encimera de la cocina con la unica diferencia,ademas del precio,es que haga leche con espuma,que a mi personalmente no me gusta,cuando las capsulas que le vas a meter son exactamente las mismas.
Para ese rango de precio que tu mencionas,me compro una saeco automatica con su propio deposito de cafe en grano que te lo muele en el momento de hacer el cafe.

Paaasooo
 #7
Escrito   1  0  
Hola!
Yo tengo 2 cafeteras Nespresso, una de más de 200 euros y otra de unos 100. Algunas cosas:

- En amazon encuentras las más básicas por 40 euros o así, todas suelen venir con un pack mínimo de bienvenida.

- La diferencia entre las dos cafeteras es mínima, ambas tienen el mismo sistema y presión, eso sí, una hace la leche con espuma y la otra solo echa el café.

- Me niego a pillar marcas blandas, para eso no me compro la cafetera, es que la diferencia se nota muchísimo y a veces no entran del todo bien (algunas, otras sí que están mejor conseguidas)

- Algunas veces mandan promociones a los socios, si compran cierta cantidad de cápsulas, te regalan la cafetera. Yo gasté unos 150 euros en un pedido y me regalaron la cafetera que ellos tasan en 100 euros. Como mi novia tiene mi primera cafetera y yo la que me regalaron, pues nos repartimos el pedido de las cápsulas.

- He descubierto el antical del mercadona para las cafeteras. El que vende nespresso vale como 10 euros para un uso. El del mercadona unos 2 euros para más de 7-8 usos.

- Las marcas que fabrican las máquinas son Krups y Delonghi (o como se escriban), ambas son buenas, yo tengo una de cada y me parecen que, como maquinaria, están muy bien terminadas.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  


- He descubierto el antical del mercadona para las cafeteras. El que vende nespresso vale como 10 euros para un uso. El del mercadona unos 2 euros para más de 7-8 usos.


Me apunto esto.


Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por pasaros. Pues iré mirando a ver si encuentro alguna oferta que salga bien de precio.

Por cierto, leí por algún foro que hay algunos modelos concretos que no son compatibles con cápsulas que no sean Nespresso ¿Sabéis cuales son? Como he comentado me gustaría poder meterle cápsulas que no sean nespresso mas que nada porque en mi ciudad no hay tienda propia y siempre viene bien tener posibles sustitutos.

Saludos!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo una nespresso, y hace cafés de lujo, una maravilla, buenísimos. Pero si haces cuentas por lo que pagas de las cápsulas pagas el kilo de café a unos 70 euros. emoticon roto2

Mi hermana tiene una cafetera express que hace unos cafés cojonudos, y a corto plazo sale muuucho más barato. Depende de la calidad que compres el café.

Tu verás, 4 cafés al día son 1.60 euros en cápsulas de coste para que te hagas una idea si son cápsulas de nespresso (infinitamente mejores que las de mercadona, día, etc etc)
Volver a La Taberna