[HILO OFICIAL] MLAIS M7 3Gb RAM 8 Núcleos 64 bit 13 Mpx càmara Sony .. de risa

4.063 15
 #1
Escrito   0  0  
Como finalmente el Cubot X11 parece que me va a tardar le dije a los de Gearbest que me mandaràn el MLAIS M7

[HILO OFICIAL] MLAIS M7 3Gb RAM 8 Núcleos 64 bit 13 Mpx càmara Sony .. de risa

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_181436.html

Me han mandado el nùmero de seguimiento y ya ha llegado a LIMA

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahora solo me queda el eterno permiso de internamiento ante el ministerio. Si todo va bien en dos semanas tendrè review.

Mientras para hacer la espera màs llevadera podemos ir comentando impresiones y demàs.

Nunca he tenido un MLAIS, he visto que le han metido bastante caña en los ultimos meses y han sacado bastantes modelos asì que porque no? a probarlo.

Estèticamente me gusta, tiene muy poco marco la pantalla y creo que el espacio està bien optimizado para no hacer muy grande el telefono.

Internamente pues sobre papel una gozada, no?

Procesador MTK6752 64bit
1.7GHz, Octa Core
GPU: ARM Mali760 MP2
Càmara 3GB RAM
Pantalla 5,5 " 1280 x 720 (HD 720)
Corning gorilla glass 3
Càmara 13 Mpx sony
Càmara frontal 5 Mpx
Lector de huellas
16GB ROM

por ese precio que tenga 3 Gb de RAM y 8 nucleos a 64 bits màs el resto no he podido resistirme jajaa
 #2
Escrito   0  0  
Que raro que en las especificaciones no salga el tamaño de la batería. Una de las cosas que mas valoro en un móvil..
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @gonzalo90
Que raro que en las especificaciones no salga el tamaño de la batería. Una de las cosas que mas valoro en un móvil..
Si viene compi, pone que es de 2600 mAh.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
si te sale como mi mlais mx58, te aburrirás de él, pero no le vas a romper xD.... ya nos harás review , salu2

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tirillina
si te sale como mi mlais mx58, te aburrirás de él, pero no le vas a romper xD.... ya nos harás review , salu2

Que quieres decir compañero? Te ha salido bueno tu Mlais?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troia
Que quieres decir compañero? Te ha salido bueno tu Mlais?
cojonudo y mira que le he hecho perrerías emoticon sonrisa , además tiene muy buen gps

No os confundáis, soy NENE
 #7
Escrito   0  0  
creo que el elephone p7000 es equiparable y con mas renombre no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tirillina
si te sale como mi mlais mx58, te aburrirás de él, pero no le vas a romper xD.... ya nos harás review , salu2
Amigo tirillina cuanto tiempo que no te veia jeje, sigues con el mlais?? te durara? un abrazo

Powered by Apple
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
creo que el elephone p7000 es equiparable y con mas renombre no?

Elephone tampoco es que lleve tanto en el mercado, simplemente que ha sacado bastantes modelos y bueno se ha hecho hueco.

El P7000 parece sobre papel tambien buen terminal pero como de momento esta pre-sale y mientras llega y si luego habrà stock ... uff
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KEVIN_23
Amigo tirillina cuanto tiempo que no te veia jeje, sigues con el mlais?? te durara? un abrazo
salu2 kevin...

no, le he dado descanso desde febrero, me apetecía una pantalla más grande y ahora tengo un fog n4... pero aún miro de reojo al mlais emoticon enamorado emoticon enamorado emoticon enamorado xDD

No os confundáis, soy NENE
Volver a General