Nuevo t610.¿Para conectar el tlf. al ordenador?

323 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. El viernes me compre un se t610 Todavía no me lo han dado. Lo recojeré el Lunes (espero) cuando le den el alta. Les pregunte si el tlf traía cable para conectar el tlf. al ordenador y me digeron que no.

¿Qué cable es mejor para comprar? no tengo un portatil y no creo que lo tenga en muucho tiempo porque el ordenador que tengo es nuevo. (asi que lo de infrarrojos nada,no?es que no lo se fijo)

Y donde se compran?¿En una tienda de moviles o en una de informatica?.

P.D. Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Bueno chicos. Ahora he hecho una cosa que tenía que haber hecho antes: usar la búsqueda del foro.
Asi que mi duda está resuelta.

Bluetooth conceptronic. Las instrucciones por si hay alguna pega en algunos post anteriores.

Pero hay una:¿qué es eso de: Mobile Phone Monitor?


AIO
 #3
Escrito   0  0  
es un programa imprescindible q debemos instalar si queremos conectar el ordenador y nuestro movil

Con quien he hecho tratos y todo Perfect: Black33, Pcastur,laztana10,Barugon,Fady,elFran77,oSINOId, Neo21, dacastan,anucah,Pacojavi
 #4
Escrito   0  0  
Supongo, Naquadah, que ese programa será imprescindible para los que tenéis Bluetooth Conceptronics, ¿no?, porque yo tengo Belkin y puedo hacer absolutamente todo en cuanto a conectividad se refiere sin necesidad de programas adicionales al software propio del Bluetooth... Vamos, que yo no necesito ese programa para nada...

Saludos.
Volver a SonyEricsson